Alguien que controle de marchas q me ayude
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que controle de marchas q me ayude

Buenas a todos, mi problema es q el otro dia, al correr con el coxe, este me dejo de funcionar. El problema era q al dar gas, derrepente se me kedaban bloqueadas las ruedas, pero el motor y las marxas giraban, al momento parecia q algo volvia a engranar y otra vez giraban las ruedas.
    Lo lleve a la tienda y me revisaron el diferencial, las marxas me las ajustaron.... todo perfecto y me dijeron q si aun seguia jorobado q podian ser los taqués o taquets. Alguien sabe q es eso?? o cual puede ser mi problema??
    Muchas gracias tios, espero q me ayudeis
    Saludos

mi email es: surfato@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taqués???? que yo sepa eso solo lo tienen los coches de 1/1. yo creo que lo que te pasa es que tienes sucio el one-way del cambio y te patina, metelo en alcohol, gasolina, o algo así y dejalo un ratillo que suelte toda la mierda o la grasa que tenga, luego lo secas y lo montas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, no creo q sea eso pq como ya te e dixo me revisaron todo, ademas si fuese eso las ruedas no girarian pero no se kedarian bloqueadas, o si?? esq las ruedas se quedan bloqueadas. Lo de los taques es lo q me dijeron, ni idea , pero gracias por el consejo de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taqués??? la primera vez que he escuchado eso

Qué coche tienes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pueden ser los cardans (si es que tienes) que esten mal montados y se bloqueen.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene un ferrary maranello :D :D :D

ai tambien me paso, como dice g4-pro puede ser el one way del cambio, metelo en gasolina de 1/1 y veras como agarra luego bien

saludos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico q he oido de los taques es de los coches 1/1. Yo creo q se ha tirao el pisto o que no se sabia el nombre de alguna pieza y le ha dado por llamarlo asi.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los taques en los coches 1/1 son las piezas que se encargan de abrir y cerrar las valvulas de los cilindros. Lleva tu coche de 1/1 al garaje y dile que te ajusten y te reglen los taques veras como ganas un monton en suvidad de funcionamiento del motor así como en aceleración, es como si empezaras otra vez con el coche de nuevo, siempre y cuando no lo tengas destrozado y sin compresión . Es una de las operaciones baratas que la gente no suele hacerle al coche y que mas se nota en su funcionamiento.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo q son los taques de un coxe de verdad, aki vais de listos y decis q me invento las palabras, pues envez de criticar decirme si sabeis q es, q el problema esta claramente explicado y no os metais conmigo.
    Si alguien lo sabe q me diga lo q es
    Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, siendo asi de simpatico poco vas a sacar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed