Corona limada
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona limada

Bueno pues que el piñon del motor me ha limado la corona.....la tengo que cambiar pero le voy a poner una metalica para que no me vuelva a suceder esto.....alguien sabe que corona metalica le puedo poner????la referencia o algo asi...es que estoy buscando coronas metalicas para el v-one pero no encuentro naaaaa....a ver si alguien me puede ayudar..gracias......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que la dejes de plástico hazme caso, así se te rompe por la corona siempre y no haces ningún estropicio más.

El problema puede ser que se te haya aflojado el motor en la bancada, o la bancada en el chasis y se haya desplazado.

En principio las coronas son muy baratillas igual 2 o 3€

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammmm...ok... pense que serian mas caras...de todas formas las coronas tienen que ser de la marca???(kyosho en mi caso) o sirve cualquier tipo de corona( de otra marca kiero decir)....gracias mario......
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio kyosho seguro, aunque en algunas ocasiones pueden servirte de otros coches, es raro.

Kyosho.

Yo ya terminé los exámenes voy ahora mismo para el circuito

ciao

Ah!! seguro que la corona tiene alguna inscripción con el número de dientes o algo, es para que la cojas igual.

Relacionado con:

corona limada de completa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed