Puesta a punto LD3
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  1. #1
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    Puesta a punto LD3

    AL salir de una curva dando gas el coche me culea muchisimo, tanto que muchas veces gira hasta 180º. SE soluciona con las grasas de los diferenciales???en caso afirmativo, cuales debo echar??
    Por otro lado el tema de las covergenciaas y divergencias yo las he regulado mas o menos con la llave allen, ¿que me recomendais cambiar las piezas de plastico en el chasis de 0, 1.5, 2.5 grados???
    Un saludo
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    a mi tambien me culeaba, eso se soluciona poco a poco con reglajes ke le vayas haciendo al coche, yo le puse 60.000 en el diferencial delantero y grasa de litio en el trasero y ruedas de espuma de 40 tanto delante como detras y el coche va de escandalo. ve haciendo pruebas, todo depende del tipo de circuito en el ke corras si tiene mucho o poco agarre.

    venga saludos!!!!!
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  4. #3
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    grasa de litio en el diferencial trasero???
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

  5. #4
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    En primer lugar, si las ruedas son las que trae de origen el LD3 standar cambialas por unas de espuma en poder.

    Por otro lado intenta que las ruedas de cada eje pisen por igual, cambia el hidraulico del diferencial delantero por uno bastante más denso (no te puedo recomendar ninguno porque no he hecho pruebas con ese coche), dale algo más de convergencia trasera y algo de divergencia delantera, un poco de caida tampoco viene mal, endurece las suspensiones...

    Realmente todo esto es muy bonito decirlo, pero como veras no hablo de cuantos grados le tienes que poner, por que para cada circuito/parking/oloquesea en el que corras funcionaran unas cosas, eso sin contar que tu forma de conducción puede ser completamente diferente de la de cualquier otro y puede que su puesta a punto no te valla.

    De todas formas, si tienes posibilidad, que alguien que tenga un LD3 en tu zona te diga los reglajes que el lleva, y por lo menos tienes un punto de referencia.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  6. #5
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    bueno Galaz eso de que ponga espumas ya, yo no lo veo tan claro porq como tu has dixo hay que adaptarse a cada circuito y manera de conducir y hay circuitos (kine ) en los que es imposible conducir con espumas y si no tienes q ser muy experto o llevarlas mu blandas y aun asi entrompas en cada curva cerrada.....

    pdta: dani_sfx q tal te va tu rex en el Ld3???
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Bueno, pero Galaz se refiere a correr en un circuito normal, si corres en un parking llevar espumas es más bien arriesgado.
    Lium, nos puedes decir donde corres?
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  9. #7
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    historyk el motor va muy muy bien, una cosa ke me gusta con respecto al force es ke tiene mucha mas salida, y tambien tiene mas velocidad punta claro esta.
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  10. #8
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    Donde suelo ir es a fadura
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

  11. #9
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    dani_sf cuanto mas o menos t costo?, se ve q es un motor fuerte (me refiero a estabilidad???
    si quieres hablamos por privado de lo que le has hecho al coche sobre todo de siliconas en diferencial y eso que necesito experiencias ok?¿?¿

    Salu2 :D
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  12. #10
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    historyk te e agregado al messenger cuando kieras ya podemos hablar


    bye bye!!!!!!!
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