Para los poseedores de un G4
Resultados 1 al 6 de 6
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los poseedores de un G4

Bueno este estupendo coche solo me da algunos problemillas con el sistema que lleva en la direccion, ya sabeis la pieza que va sobre dos railes para mover la direccion, hay veces que el servo no puede con la pieza, no la mueve agilmente,como que no pueda con ella, tiene problemas al desplazarla, he soltado esa pieza, he limpiado, engrasado, todo lo que puede hacer pero este problema me surge de vez en cuando.

El servo es de 8 kilos y funciona perfectamente, he probado con algun otro y lo mismo.

Solo me ocurre de vez en cuando, luego como se le pasa,entre comillas.

El problema es que los railes no estan paralelo pq al sacar la pieza y los railes se mueve perfectamente por ellos, sin nigun tipo de friccion.

Solo era por si os a pasado ha alguno.Que sepais que tengo dos piezas de esas, una la que trae el oche y otra de color azul que es la aligerado, me ocurre con las dos.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver las piececillas que sujeta uno de los railes de la dirección, a veces son estas las que dan el problema, por que las puedes apretar más o menos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso de apretar mas o menos tu crees que influye, no lo habia pensado, es una idea, lo pensare.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, las piecillas k sujetan a la tabica una de las barras tienen k estar apretadas por igual.
    Es decir, que los dos tornillos k tiene cada pieza tiene k estar igual apretados, asi consigues k esten bien paralelos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que influye, por que hasta que me di cuenta me dio algun dolor de cabeza que otro.

Prueba a ver si te funciona y ya nos diras que tal.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nacho, haz caso a esta gente ke a mi me paso lo mismo y casi tiro el coche a las vias del tren :evil: , esas piezas tienen unos tornillos y tienen ke estar igual de apretados los 4 :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed