REGLAJES KYOSHO V-ONE-S
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  1. #1
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    REGLAJES KYOSHO V-ONE-S

    Quisiera que me indicaseis, alguien que tenga un Kyosho v-one-s, qué reglajes debo llevar para un funcionamiento más o menos correcto del coche en seco y en circuito mixto , no se por ejemplo

    - altura del chasis atrás y delante ¿la altura del chasis al suelo debe ser menor en la parte delantera que en la trasera?
    - caidas, convergencias o divergencias
    - posición de los amortiguadores
    - Siliconas de amortiguadores de diferenciales

    etc

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Es que eso depende de la forma de conducir de cada uno, y de tu circuito.

    Da mas datos para que te echen una mano.

  4. #3
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    yo la altura del chasis con respecto al suelo llevo la k trae el manual recomendada como un dedo (por lo ancho eh??) y al tomar curvas fuertes abriendo gas me tiembla de atras, probaré a kitarle precargas y bajarlo mas a ver si ese es el problema eso si, nunca regules la altura con los down///up stops siempre con precargas y si es necesario con muelles mas cortos

    segun mi erronea logica pense k agarraria mas si las ruedas estuvieran en un angulo de 90º, es decir totalmente perpendiculares al suelo y si, no iba mal hasta k al segundo deposito se me empezaron a comer las espumas por los lados y a volcar el coche, resultado: parece k las ruedas se las haya comido una rata, joder k bocaos!! probaré a abrirlas 1 o 2º hacia fuera a ver k tal van
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #4
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    Tienes unas hojas con reglajes de campeones para gomas y espumas en mi pagina.
    Tambien puedes descargarlas en blanco para ir anotando lo q tu pongas y asi puedas ir contrastando.

    Yo como no corro en serio, solo para jugar un poco con los amigos, puse los reglajes de serie y luego modifique las precargas, convergencias y caidas.
    Poco mas. Para pasar el rato.
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  6. #5
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    inca tiene una buena pagina sobre al v-one s
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    una buena no, tiene la mejor je
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    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #7
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    La verdad es q es un intento de hacer algo "grande" pero a ver si se anima la gente y me manda alguna cosilla.
    Koldo tu tienes a Mario, yo no tengo a nadie je.
    Pues eso, q espero q la poca info que hay por ahora ayude. Espero poder poner mas info pronto.
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  10. #8
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    Inca, como podeis ver soy de Pamplona. Bien, ayer fui a Madrid de turismo con mi mujer y acabe "por casualidad" en Azor modelismo.
    Le pregunté por varias piezas para mejorarlo. Su respuesta fue:"no te gastes mucho dinero en ese coche..." "Menudo botijo..." Me fui de vacio y pensando si tiene razon o solo piensa en coches de competición.
    ¿Que opinais?
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  11. #9
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    Lo que pasa es que azor no trabaja con kyosho. ellos trabajan con mugen y thunder tiger. asi q lo q se salga de eso, pues son malos coches.
    Lo que esta claro es q el v one s es un coche de iniciacion y que esta muy bien para aprender y poco mas.
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  12. #10
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    Gracias.
    Con este coche estoy aprendiendo la tira, y lo que queda....
    De momento no me hace falta mas, a pesar de este motor calenturiento... ya me entendeis los que lo teneis.
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