Consejos de puesta a punto para un impulse, club arca.
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  1. #1
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    Consejos de puesta a punto para un impulse, club arca.

    hola a todos, tengo problemas con la puesta a punto de mi serpent impulse pro, quisiera saber que tipo de reglajes se suelen usar para este coche en el circuito del arca, convergencias y caidas de las ruedas?, densidad de la silicona 30 o 35? cuantos agujeros para los amortiguadores? muelles rojo o amarillo? especialmente una puesta a punto pensando en competir.
    mis tiempos por vuelta suelen estar entre los 23 y 25 segundos pero participe en la primer carerra social de este año y fue algo frustrante, mi coche al tomar las curvas rapidas a la izquierda se levantaba y volaba justo en el momento de soltar el gas, eso nunca me habia pasado antes!!, me imagino que el dia de la carerra el circuito tenia mas agarre de lo habitual, mis tiempos de carerra fueron muy lentos porque casi en todas las vueltas mi coche volaba en alguna curva, aun asi, tengo algunas vueltas en 21 y 22 segundos, por eso quisiera saber una buena puesta a punto para este coche, gracias y salu2, victor
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Visita este enlace: http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=1940

    son los ajustes de Carlos Peracho con un Impulse en ARCA con los que obtuvo vuelta rapida de 20.03s
    espero que te sirvan!!

    SDS

  4. #3
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    muchas, pero que muchas gracias XTC, salu2, victor
    en busca del F1 perdido

  5. #4
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    muchas de nadas!! ya me contaráss consigues bajar tiempos!!

    lo unico queno tentiendo es que pone amortig amarillos delante y rojos detras, yo pensaba que era al reves 8O y que pone ruedas mas duras detras que delante, 8O pero si lo hace por algo será. Pues si que tiene agarre ARCA!!

    SDS

  6. #5
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    es verdad, yo siempre he visto los rojos adelante, pero supongo que sera por la densidad del aceite y los agujeros del amortiguador, tambien hay que ver que es un set up para verano con 38 grados, usa las ruedas traseras mas duras pensando en evitar un mayor desgaste de atras debido a los 30 o 45 minutos que dura la final, ya hare pruebas este finde y te contare, salu2 victor
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Pienso que esa puesta a punto está equivocada, no por los reglajes sino por el coche. Me parece que esos reglajes son del 705 y no del Impulse...
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  9. #7
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    Copio los reglajes de Peracho en ARCA para el Impulse, para comentarlos, porque si que son raros, raros, raros :D

    Coche : IMPULSE 4-WD 2-speed foam tires
    Circuito : ARCA Pista
    Evento : No especificado

    Racer : Carlos Peracho (Spain)

    Setup is Public

    Estado de la pista:
    Track (if not listed):
    Temperatura del Aire: 38
    Temperatura de la Pista: 57
    Tracción: high
    Resultados:
    Qualifying result:
    Posición de la Clasificación: 1º
    Tiempo de la mejor vuelta: 20.03
    Final result:
    Posición final: 2º
    Tiempo de la mejor vuelta: 20.03
    Geometría de suspensión delantera:
    Downstops: 2mm
    Elevated camber Left:
    Elevated camber Right:
    Caída de la izquierda: 2 degree
    Caída de la derecha: 2.5 degree
    Ancho de vía: 200mm
    Convergencia/divergencia: 1 degree
    Caster (mm alante): 1mm
    Geometría de suspensión trasera:
    Downstops: 7mm
    Elevated camber Left:
    Elevated camber Right:
    Caída de la izquierda: 3 degree
    Caída de la derecha: 3.5 degree
    Convergancia: 1.5mm
    Anchura: 198mm
    Amortiguadores delanteros:
    Muelles: yellow 8O
    Aceite: 40
    Agujeros: 1
    Posición del amortiguador en la torreta: original (no tower)
    Amortiguadores traseros:
    Muelles: red 8O
    Aceite: 40
    Agujeros: 2
    Posición del amortiguador en la torreta: original (no tower)
    Estabiliadora delantera:
    Diámetro: 1mm
    Posición: 0º
    Estabilizadora trasera:
    Diámetro: 1.5mm
    Posición: original
    Neumáticos delanteros:
    Marca: Microsystem
    Dureza Izquierda: 40
    Dureza Derecha: 40
    8O
    Diámetro: 61mm
    Wear in 5 min. Left:
    Wear in 5 min. Right:
    Neumáticos traseros:
    Marca: Microsystem
    Dureza Izquierda: 42
    Dureza Derecha: 42
    8O
    Diámetro: 62mm
    Wear in 5 min. Left:
    Wear in 5 min. Right:
    Transmisión:
    Piñón 1ª: 15T
    Piñón 2ª: 18T
    Corona 1ª: 50T
    Corona 2ª: 45T
    Eje delantero:
    Tipo: Oneway
    Diff. grease:
    Eje trasero:
    Tipo: Pro
    Ajuste del diferencial: medium
    Diff. grease:
    Aerodinámica:
    Carrocería: Stratus
    Wing:
    Gurney strip:
    Motor y escape:
    Motor: Nova JP
    Version:
    Altura de cámara: 0.5mm
    Bujía: 5TF
    Diámetro del carburador: 5.5mm
    Pipa de escape: standard
    Colector: standard RE
    Longitud: 97mm
    combustible: Crash
    Notas:
    Rendimiento del chasis: Really good!!! some traccion rolly during the final
    Rendimiento del motor: good

    En cuanto está el record en ARCA? para hacernos una idea

  10. #8
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    Coincidencias:
    Temperatura del aire: ESte año se corrió el CE en ARCA en verano y hacia una calor pa morirse... por eso los 38 grados... el año anterior fué en Octubre (creo) y no hacia tanta calor
    POsición en la clasificación: Este año la pole la hizo Peracho y el año pasado creo que Vega
    POsición final: este año 1º David Mercader y 2º Peracho. En el 2002 1º Vega y 2º Norlando Perez
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  11. #9
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    Bueno... pienso que he metido la pata :? y he puesto el carro delante de las mulas... en ningún sitio pone que este resultado, ni que esta puesta a punto sea de la carrera del Campeonato de España del 2.003.. o sea que no tiene porqué ser del 705... siento si he podido confundir a alguien ops:
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  12. #10
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    y para el amsa tiene alguien la hoja?
    un saludo

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