Separadores de Ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Separadores de Ruedas

Hace poco he comprado unas ruedas de espuma Jaco de 30mm de ancho y me surge el problema de que me rozan. Despues de buscar en el foro hacerca de este tema me ha quedado en claro que se puede rebajar la zona donde roza. Mi problema es el siguiente es excesivo a mi entender lo que tengo que rebajar. En algún mensaje me ha parecido entender que existen algunas piezas a interponer en el buje para ensanchar el tren trasero. ¿Si existen estas piezas valen para cualquier modelo?. ¿Se pueden comprar aquí en España?

Un Saludo.
    P.D: Mi coche es un Kyosho Fw-05S.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dejo yo unas, te sacarán las ruedas 1mm o 1.5mm ahora mismo no sé. Esas piezas suelen venir con las ruedas ATS. Yo debo tener 4. Sólo un inconveniente, en algunos coches sacan la ruedas tan afuera que luego la tuerca de la rueda no entra del todo y a veces se te cae la rueda (ejemplo yo el sábado).

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es q los de kyosho podian arreglar esto "de serie" con los coches nuevos.
    Aunque se q cambiar un molde de una producion de piezas de plastico tiene sus costes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, yo le he puesto al v-one-s las de 30 mm atras, con los hexagonos que se adaptan para esto y ningún problema
    Mira en el foro y encontraras las referencias de los hexágonos y el tipo de rueda

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Y si os compraseis las 30mm de JACO 2 offset, no servirian tambien y sin cambiar nada?

Supongo que al haber dos tipos, una debe de ser para esto..

Saludos...
    R.Sancho

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, Mario pues si me prestas dos o me dices donde puedo conseguirlas te estaría infinitamente agradecido.
    Un Saludo.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te las presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que tu coche es la version que viene con gomas, en vez de espumas.
    Yo tengo el FW-05R, y no existen diferencias en cuanto a materiales, lo que pasa es que tienes que cambiar las distancias de las "Bolas Inferiores" asi como del tirante superior, a su vez tienes que colocarle un separador entre el rodamiento externo de la mangueta trasera, y el pin del hexagono de ruedas.

No tengo aqui ni el coche, ni la hoja explicativa, pero en el momento que lo tenga, te doy la informacion tal y como viene del fabricante.

Los exagonos con OFFSET, tambien te ayudaran con esto, pero debes de tener en cuenta que te haran el eje trasero mas ancho, con lo cual tendras que ajustarlo de nuevo.

Espero haberte sacado de dudas, pero vamos que en el momento que tenga el manual delante te doy medidas y referencias de manuales.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy bastante novato. El tirante superior si lo tengo localizado pero ¿Que son las bolas inferiores?.
    ¿El pin del hexagono de ruedas es la barrita que atraviesa el buje? Donde puedo encontrar esos separadores que me comentas y ¿Que es un hexagono OFFSET?. Siento tener tantas dudas y muchas gracias hthor por esta pedazo de respuesta tecnica. :wink: :wink:
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto muchas gracias Mario. Haber si nos vemos yo hasta el Martes que viene no podré de terminar de arreglar el coche (porque tengo que arreglar una caja del servo que todavia no me han conseguido en HobbyModels y por no estar montando y desmontando esperare al Lunes que me han dicho que seguramente llegue y ese mismo día me hago socio del circuito). Pero en cuanto sea socio pienso desgastar el asfalto del circuito que por lo visto van a asfaltar.
    Un Saludo, Mario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

separadores de ruedas rc

fabricar separadores de rc

separadores rueda 110

como hacer separadores para rc

separadores para coche radiocontrol

separadores para coches rc

separadores coche rc

separador ruedas rc

separadores rueda santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed