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  1. #1
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    Diferencial delantero ¿cual mejor para mojado?

    Típicamente usamos 3 tipos diferenciales delanteros

    -One-way
    -diferencial tradicional
    -eje rígido

    Descartamos el one-way para mojado

    ¿cual es mejor entonces para mojado eje rígido o diferencial tradicional? ¿y si fuera diferencial tradicional que fuera blandillo o durillo?

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Diferencial tradicional, y tirando a blando. La idea es que no transmita toda la fuerza a las ruedas de golpe, para que derrape menos y sea mas controlable.
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  4. #3
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    Wenas!!

    Yo creo que el diferencial tradicional pk aparte delo k dice otalien, si es un circuito pekeño o con curvas cerradas, no te entrara en curva al llevar eje rigido.

    Eso creo yo, vaya




    Saludos
    R.Sancho

  5. #4
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    Ok, de acuerdo, y si os digo que me ha parecido leer en el manual del 710 que comentaban que el eje rígido es lo ideal para Wet and dump (Húmedo y mojado) y condiciones de "low grip"

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    Pues con el eje rigido dudo que vaya bien para mojado, porque tirará muchisimo mas de alante y perderas bastante giro...
    ***Team SAC Modelismo***

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Precisamente por que pierdes giro, eso puede suponer que en mojado puede ir mejor. Cuando ruedas en suelo deslizante el problema es que la parte trasera tiende a adelantar al tren delantero, si consiguiendo subviraje con el eje rígido paliamos ese efecto pues eso que ganamos. Lo que está claro es que atrás yo utilizaría el diferencial sueltito y delante probar con ambas soluciones. De todos modos, a no ser que sea en un Nacional EL SEÑOR NO RUEDA EN MOJADO que para eso tengo el miniz con un circuito muy majo.
    PABLO OLEA

  9. #7
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    Hi.
    AL SEÑOR QUE NO RUEDA EN MOJADO si llegamos al 29 con lluvias y frio, te quedas sin puntos :-) ¡Ole! ¡OLe! uno menos...
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  10. #8
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    Si con el trasto de coche que llevo me teneis que pasar por encima, si no sois unos paquetes
    Por cierto señor presi, has pensado el acercarnos a San Adrian a la carrera del foro? Podíamos ir alguno del club y así compartimos gastos. Lo malo es que no podemos ir solo el domingo por que supongo que las clasificatorias se harán el sábado.

    Nos vemos el sábado!!!
    PABLO OLEA

  11. #9
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    toy con mccrash. eje rigido lo mejor, sino diferencial bien durillo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  12. #10
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    por que descartas one-way, esq estoy verde en diferenciales.

    el one-way esq para un lado va loco no???
    el tradicional, el rijido (supongo lo q sera) ???
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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