control frenada con one-way
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

control frenada con one-way

a ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber como controlar la frenada sin trompear con el one-way. Antes tenia puesto el duferencial normal y frenaba sin problemas, pero ahora con el one way no puedo frenar, cada vez que lo hago el coche me trompea.
    Un saludo.
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que lleves demasiado freno¿?¿?¿?¿

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soluciones magicas no hay, quita tensión al freno, o mejor no frenes es lo que tiene el eje one-way
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No iba a tener todo ventajas el one-way. El problema de que no frene no es tan preocupante, porque el coche es capaz de entrar a más velocidad en las curvas. Habrá circuitos que no se necesite tocar el freno. En el mío, sólo freno al final de la recta de 88 metros cuando voy a cañón , y muy suavemente, aunque tengo ABS en la emisora no le llevo puesto, le doy unos 3 o 4 toques al freno muy suaves, para reducir un poquito. Para las demás curvas sólo desacelero. El freno le tengo ajustado de tal forma que cuando freno a tope en línea recta, no me haga un trompo, lo regulo desde la emisora, le doy más o menos freno dependiendo del agarre, por lo que frenar la verdad es que frena muy poco.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es lo que tiene el One Way, es lo mismo que si con tu coche 1/1 vas a fondo y tiras el freno de mano, pues trompo seguro, al frenar solo de atras se complica. Hay que frenar muy poco y si es posible nada. Lo tenes que manejar mas fino, cortar gas un poco antes de lo que lo hacias con diferencial. Yo tambien le puse One Way hace 2 semanas, me habia acostumbrado a frenar a fondo siempre con el diferencial y tuve que dejar de hacerlo, solo freno a veces cuando me voy pasando por muy poquito en una curva cerrada entonces incluso te ayuda a doblar, como los coches de Rally de 1/1.

Suerte y poco freno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo por ejemplo con 1/8 en el ARCA y con mi condicion de supernovato si freno jej y ademas en casi todas las curvas el problema es que entro mal """tampoco es que sea el mejor en dar lecciones de conduccion """" y si lo llevas bien tarado el freno no llega a tropear a no ser que seas mu bestia con el freno vamos (tambien me pasa por que al ser novato ahora llevo el coche mu subvirador(facilon) entonces para meterme mas el morro le obligo tocando el freno....vamos no se como trazaran los magos del 1/8 pista en el ARCA pero yo de momento veo imposible meter el coche por lo negro sin tocar freno.... y menos con la puesta apunto que llevo .je je je quien sabe?? quizas mas adelante....

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco del one-way es entrar en curva frenando un poco pa que el coche se vaya colocando en la trazada.pero pa eso hay que llevar muy poco freno
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero un 1/8 pista lleva eje rígido trasero, y si frenas frenas de las dos a la vez, en cambio en un touring, al llevar diferencial, se bloquea siempre la rueda que menos agarre lleva en ese momento, y la del otro lado sigue girando por lo que te hace como poco un 180 grados. Si llevases un diferencial duro o eje rígido en un touring, entonces sí que que frenaría bastante más, pero con el inconveniente al abrir gas en la salida de las curvas... recordad que de ruedas tiene muuuuucho menos que un 1/8 pista y tendería a enroscarse.

Salu2

Mario

Relacionado con:

control rc para trompear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed