Como hago para que mi ntc3 cambie
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de pita
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    Como hago para que mi ntc3 cambie

    Buena, esta es una pregunta para los que posean un asso ntc3, como hago para que cambie.
    He aflojado del todo el cambio, no hace nada.
    Apretandolo, tampoco hace nada.
    Lo he desmontado y limado un poco los agujeros por donde pasan los tornillos, tampoco hace nada.

    Por probar puse tambien fija la 2° velocidad, y se nota que, esta enganchada.

    Pero, lo vuelvo a dejar com estaba y no me cambia.

    Que puede ser.

    Un saludo
    fuera de normas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    comprueba que la piueza en la que tienen que rozar las zapatas esta completamente limpia de grasa, a veces no cambia por eso.

    Luego tienes que apretar del todo y soltar 3 vueltas y media, pero los tornillos negros, no los de las bolitas, que esos se tienen que quedar fijos :P
    Lijadas power!!!!!
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  4. #3
    Miembro Senior Avatar de pita
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    Eso ya lo he hecho, y nada sigue sin cambiar, y si lo lijo un poco?
    he seguido el manual al pie de la letra y nada.
    Que mosqueo que tengo.

    Un saludo
    fuera de normas

  5. #4
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    hombre, con eso de lijar no solucionas nada me parece ami, tu limpia bien todo el cambio entero, ami tampoco no me cambia ya os dire haber k le pasa al mio pork mi coche es un expediente X de los gordos

  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
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    Y crees qie el motor coge las vueltas y velocidad necesaria para cambiar ?
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    yo no se si mi coche cambia.... hay algo que se pueda ver a simple vista que em diga que si que sube la marcha?
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  9. #7
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    si qeu sube de bueltas, incluso = lo llevo muy fino y no cambia, lo e aflojao, apretao y na de na

  10. #8
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    pero que sube de bueltas es para fijarse yo me refiero si sube alguna arandela o algo mas visual
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  11. #9
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    Ajustar el cambio de marchas no es tarea sencilla pero tampoco complicada, el kit de la cuestión es dar con el punto justo ya q el ajuste es muy sensible. Fijaros si habeis montado el embrague de la 2ª velocidad al revés, es muy común. El salto de marcha viene determinado por la presión que ejerce un muelle con una bolita sobre una pletina que engancha en la pestaña que lleva el embrague. A más presión cambio más lento a más rpm. Dejan de base roscado el espárrago para que ejerza una presión tal que sujete la pletina pero se pueda levantar con la uña. Este es el sistema que lleva mi ts4, supongo que en los vuestros será similar.
    Salu2
    DanSas

  12. #10
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    Respecto a reconocer visualmente el cambio en algo físico creo que no es posible ya que lo único que ocurre es que por la fuerza centrífuga de rotación engancha la pletina en la pestaña de la campana y a simple vista no se ve nada, pero se aprecia una rápida bajada de revoluciones en el sonido del motor y una velocidad elevada del coche.
    DanSas

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