Problema de direccion
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema de direccion

    El otro dia despues de un pequeño toque lateral con otro coche en el circuito la direccion se quedo girada hacia un lado con lo que tenia que trimar el coche para ir recto. Si llevo las ruedas a su posicion con la mano, forzando la direccion, vuelven a su sitio sin problemas. ¿A que puede ser debido? ¿Al servo? Es un servo estandar con piñoneria de plastico. ¿Puede ser que si voy con la direccion girada a un lado y recibo un golpe hacia el otro lado se "salte" el piñon del servo unos cuantos dientes y por eso quede descentrado? ¿Como lo puedo solucionar?
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,018
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te a saltado el salvaservos sobre el servo, tienes que soltar el tornillito, ponerlo bien y volver a apretar.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Voy a mirar como está el salvaservos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    Guecho
    Mensajes
    360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el ld3 me pasaba muy a menudo, cada vez que tenia un toke lateral se me quedaba bloqueado para un lado. forzandolo un pelin la direccion pra el lado que no gira se vuelve el servo a su posicion normal.ç
    yo pensaba que asi podias joder el servo pero desde que se lo vi hacer a miguel segovia me fio.
    sino como te handicho antes desatornilla el salvaservos y vuelta a su sitio, aunque pierdes mas tiempo.....
    un saludo,

    Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

  6. #5
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es tambien por que el salva servos esta demasiado duro, ablandarlo un poco.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Koldo. Gracias. Espero arreglarlo antes de ir a San Adrian.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

Relacionado con:

problema direccion rovan baja no vuelve a su.posición

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed