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  1. #1
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    Discos de freno KFactory para Mugen y pequeña duda

    Hola:

    Me he decidido a poner (ya que los tenía por ahí) los discos opcionales de Kfactory para MTX-3



    De primeras os diré que estos dos discos pensan 4 gramos menos que los de serie.

    ¿Alguien los ha probado? ¿Dan buen resultado? ¿Consumo de zapata? ¿Da frenada contínua y suave?

    Ahora la duda: En los dos "pins" donde enganchan las zapatas de freno a las tabiza, estás deben ir sueltitas y que corran bien o pueden ir algo durillas?

    Salu2

    Mario

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo le he puesto estos



    Junto con los frenos de teflon, a ver ke tal. Yo tenia duda de como poner la direccion de los agujerillos si \ o asi /. Dara igual, no?
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  4. #3
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    a mi los agujerillos me comentaron k era bueno k tuvieran una pekeña holgura, es decir k no vaya excesivamente duro. yo llevo los de titanio de gpm, respecto a los de serie la frenada kiza sea menos salvaje, pr mucho mas progresiva (a parte k pesan bastante menos). los de k factory los he probado en el v one rr, y van genial
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  5. #4
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    Yo las dejo caer, y por la gravedad , ellas solan entran, muy poco juego, pero para entrar y salir sin problemas.
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  6. #5
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    Pues yo los ponia de forma que en el sentido de marcha los orificios hacian entrar aire fresco hacia el eje, pero me dijeron que se pone al contrario, por que lo que se busca es sacar la porqueria hacia afuera.

    Respecto a los discos para Mugen, os puedo decir que lo que me ha llegado a los oidos que va bien, es el disco de Mugen o el de Enetti ventilado, que no se parece en nada al que sale en vuestras fotos.

    PD. Yo no tengo un Mugen, pero casi toda la gente con la que ruedo si, y es lo que se comenta.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por hthor
    Pues yo los ponia de forma que en el sentido de marcha los orificios hacian entrar aire fresco hacia el eje, pero me dijeron que se pone al contrario, por que lo que se busca es sacar la porqueria hacia afuera.

    Respecto a los discos para Mugen, os puedo decir que lo que me ha llegado a los oidos que va bien, es el disco de Mugen o el de Enetti ventilado, que no se parece en nada al que sale en vuestras fotos.

    PD. Yo no tengo un Mugen, pero casi toda la gente con la que ruedo si, y es lo que se comenta.
    Sí pero el disco de Enetti creo que pesa mucho mucho, ¿me puede confirmar alguien lo de los agujeros para donde van? porque no había pensado en quitar el polvillo...


    Salu2

    Mario

  9. #7
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    Para que te hagas una idea la direccion de esos canales no debe ser muy importante ya que en algun coche antiguo de picco, mugen y serpent no se ponian de acuerdo ni los fabricantes.

    Hay varias teorias y ni los top se ponen de acuerdo.

  10. #8
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    es decir monto una cara al derechas y otra al revés ¿no? seguro que así acierto



    Gracias

    Salu2

    Mario

  11. #9
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    por cierto, hablando de los discos de freno de una pieza, kawahara tb ha sacado el suyo. Por lo k comento ac en otro post, el de enetti es bueno y barato, pr pesa bastante mas k el mugen (lo k pasa es k el de mugen es carisimo). tb se recomendaban las pastillas de teflon
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  12. #10
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    Yo al principio pense en montar los bujeros, al contrario, para generar "mas ventilacion" , pero no creo ke en un 1/10 y con one way, el freno necesite realmente ventilacion, igual me ekivoco.

    Los tengo puestos \ , por ke me parecia ke hiban mas con el movimiento, ahora veremos como van....

    Mira ke nos gusta rallarnos con los detalles mas pekeños eh :D

    El de enetti es siempre el ke yo he oido como recomendado, por cuanto sale aki, lo sabeis? no lo he visto nunca por las tiendas de HK.

    Un saludo.
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