Rceptor Futaba, a ver si me vale
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rceptor Futaba, a ver si me vale

Hola, este fin de semana se me mojo el receptor y se volvio loco el coche, con lo que supongo que el receptor esta roto, tengo una Futaba MJ y el receptor es el FP-R122JE, me ofrecen un receptor Futaba a buen precio, me han dicho que me valdra pero no estoy seguro, es igual al mio 40 Mhz AM, pero la referencia es FP-R102JE, yo supongo que si que me vale, pero alomejor por aqui hay alguien que lo sabe seguro.

Gracias, por las respuestas, un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me mojó, lo abrí! le di con el secador y me funciona perfectamente! Pruebalo! La proxima vez metelos dentro de unos globos da cinco duros! Así cuesta mas que entre el agua!
    UN SALUDO!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te ha dicho carceguer, abre el receptor, dejalo secar 12h, lo del secador puede ser peligroso si le das mucho calor, y finalmente lo ideal seria darle un spray para limpiar cosas de electronica que es de residuo 0, el que yo uso se llama "Lubri-limp 0" el cual limpia y se evapora sin dejar restos, asi evitas que se "sulfaten" las pistas y eliminas posibles restos de agua y suciedad

Esto es lo que hago yo en los moviles y tambien un amiguete y ha conseguido revivir moviles caidos al water, e incluso en calimocho!!!

Y no olvides el globo para la proxima vez!!

SDS

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado gracias, a todos, lo saque al sol un rato cuando se mojo y esta seco y funciona bien, lo del globo no se lo puse por perro, por no desmontar las baterias y receptor, pero apartir de ahora los llevara siempre, de los errores tambien se aprende.

Un saludo, y gracias de nuevo
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa con lo del globo. Cierralo bien, que hay veces q le pones el globo y dejas la boquilla abierta. Entra la humedad y se condensa dentro con lo que tienes una especia de invernadero par el receptor q tambien lo jode.
    Yo lo que hago es rodear el receptor con un Clinex (para la humedad y vibraciones) y luego lo meto en un globo cerrandolo bien. Asi ya no tendras problemas.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed