Diferencial roto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial roto

HOLA, ESTA TARDE HE ESTADO RODANDO CON MI BYCMO, ME HE QUEDADO SIN TRACCIÓN TRASERA Y AL DESMONTAR EL DIFERENCIAL ALA!!!!! LA CORONA ESTABA TRITURADA! JEJE! A QUE SE DEBE ESTO? A UN SIMPLE DESGASTE O A TEMPERATURAS MUY ALTAS? ESTABA PERFECTAMENTE ENGRASADO! MONTARE EL DIFERENCIAL PRO DE ALUMINIO QUE DIFERENCIA HAY CON EL DE SERIE? UN SALUDO!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carcerger
    La diferencia entre el diferencial de serie y el opcional de aluminio es basicamente de estructura.
    El de serie son piñones cilindricos y el otro son piñones conicos.En el de serie la caja del diferencial es de plastico con lo que se deforma y puede llegar a bloquear los piñones. En el de aluminio "eso no pasa".
    El motivo de haber fundido la corona solo es uno, es de aluminio por lo que te recomendaria montar una corona de acero y el piñon conico tambien de acero
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK! MUCHAS GRACIAS! Losavo! Así lo haré! Nos veremos en la proxíma Copa Bycmo? Es el dia 7! Animate!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animado estoy.
    El domingo estuve en Rubi y no consegui dar ni una vuelta,ahora si , el coche al final sonaba de muerte pero me fallaron las baterias de la emisora y me tuve que ir para casa.
    Si el tiempo lo permite ire este domingo, porque lo que tampoco quiero es hacer una carrera sin haber probado el circuito y aunque llevo los adhesivos un poco desenganchados tampoco es plan de que me los arranqueis de cuajo. Poquito a poco vale, pero de cuajo no.
    Nos vemos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos igual nos vemos el domingo! Pasaré por el circuito! A ver si le monto el diferencial! Y damos unas vuelrecillas!
    Taluegoooo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed