Reglajes kyosho v-one-s
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglajes kyosho v-one-s

He visitado la página de INCA para ver los reglajes del coche y quisiera que alguien me aclarase los siguientes puntos:

¿Qué es caster angle, camber angle 0G 1G, rebound stop, toe angle? y ¿qué significado tiene la tabla caster / angle?
    En fin quien me puede explicar un poco que es cada apartado de la tabla de reglajes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caster es el avance o no del trapecio superior del eje delantero. Se regula poniendo los espaciadores q trae el coche alante o atras del trapecio. Si pones el trapecio hacia alante el coche gira mas pero es mas nervioso en recta. Si lo pones hacia atras es al contrario.
    Camber es caida de las ruedas. mirando desde atras el coche a ras de suelo las ruedas tendrian q estar un poco asi /---\, si estan asi |----| seria 0G.
    Rebound stop creo q es lo que baja de mas el trapecio respecto al chasis, se regula con unos tronillitos allen q tienen los trapecios y q hacen tope con el chasis. pero esto tampoco lo tengo muy claro.
    Toe angle es mirando el coche desde arriba la inclinacion de las ruedas asi /----\, |----| asi seria 0 grados, algo de inclinacion en el tren trasero da mas grip.
    Caster angle es el angulo que forma el trapecio superior con el inferior sobre la vertical del eje. Por lo tanto si ajustas el trapecio superior alante al maximo sera cuando el caster angle sea menor (y el coche gira mas) si lo echas atras pos mas caster angle.

Espero haber ayudado puesto q yo tampoco soy muy bueno en los reglajes, llevo el coche casi de serie
    Un saludo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed