SERVOS 3PK-MUGEN
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS 3PK-MUGEN

Agradecería que me aconsejarais sobre que servos comprar tanto para dirección como para gas para el mugen mtx3 y emisora 3pk y si tal vez sería más conveniente que fueran de la mísma marca-Futaba,gracias...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya k estais responderme a mi k servo le podriais a un ld3 pro para direccion? (para gas dejo uno de los k tengo)
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3pk en pcm solo tolera servos digitales ypuedes utilizar servos de 3o 5 kg en gas y en direccion puedes 5kg o 8 kg ambos digitales y pueden ser ce cualquier marca aunque preferible hitec,futaba,sanwa,ko propo.
    para el ld3 lo mismo,esto es igual ke todo contra mas azucar mas dulce,yo tengo 2 hytec digitales en ambos,son de 5kg y voy sobrao

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para direccion me han recomendado el Futaba 9402 que es de 8 Kg, y 0.1 de Velocidad, lo puse y va muuuuuuuy bien, como se nota un buen servo en la dirección !!! es que ya habia roto 4 de los normalitos de plastico. El digital de Futaba que es muy parecido a este es el 9451. El 9402 aqui debe rondar los 100 eureles, pero en los chinos esta 75 dolares. Compre el servo y el fail safe de Ko Propo con gastos y todo me salio 94 euros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ra2121, la 3pk en pcm tolera cualquier tipo de servos, es la version fm hrs la que solo tolera servos digitales. si tienes pasta lo mejorcito son los sanwa erg-wrx, 8kg 0.06
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te funcione chapeau montate unos futaba 9450 o 9451, estos ultimos son algo mas modernos consumen menos y dan 8.7 kg x cm de torque en 0.10 s / 60º (que te aseguro que sobra y para llevarlos sin exp negativo hay que saber manejar) . Y son de la misma marca de tu emisora ademas de digitales. Si quieres montar analogicos puedes usar los 9402 que son buenos servos y algo mas baratos.

Los sanwa me gustan bastante tambien, aunque lo ideal es usar toda la electronica de la misma marca.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed