que pasa???
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que pasa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa???

hola a todos!!! bueno hoy e corrido un poco con el coxe i no a ido del todo bien :cry:
    en primer lugar el emgrague ta un poco gastao i me parece que no se puede regular, a tengo un honda nsx de cen
    el otro problema es el motor se suelta un poco i siempre se come el piñon i ya es el segundo qe se come
    e cambiado los rodamientos por que me dijeron que correria mas pero no se nota :cry: se tendria que notar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria cambiar los casquillos por rodamientos no hace que el coche corra más, por lo menos nada realmente apreciable, pero si que debe bajar el consumo un poco, hacer que el coche valla más suelto en general e incluso que se caliente algo menos el motor.
    Lo del motor tiene facil solución, se te suelta de la misma vibración, ponle fijatornillos en los de la bancada o en su defecto tambien vale el "superglue" de toda la vida.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y asegurate de ke la transmision del coche (coronas, etc) no tenga ninguna holgura, si la tiene le pones las arandelas k hagan falta para k no "bailen" las coronas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero es que ayer puse super glue pero no se pega, nose q debe pasar. por cierto que partes del coche se teben engrasar o poner aceite?
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el fijatornillos o el super glue lo tienes ke poner una gotita en el tornillo, despues atornillas con fuerza pero sin hacer el bestia no sea ke te comas la punta del tornillo, es para ke el tornillo no tiemble y se desenrosque

en serio ten cuidado con esto y no arranques nunca si ves ke el motor se mueve o tiene juego, el motor es el corazon del coche y tiene ke estar COMPLETAMENTE FIJADO al chasis

grasa pues en todas las partes moviles del coche excepto las correas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ire alerta con el pegamento muchas gracias por todo aora ire a hacerlo i ya os dire como me a ido :wink: :wink: :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed