Cambio de velocidades
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambio de velocidades

    Me gustaría saber como funciona un sistema de cambio de velocidad de nuestros pequeños bólidos, si alguno conoce algun sitio que lo explique o donde pillar esquemas para ver el funcionamiento interno que lo postee por favor. Gracias.

    Un saludo a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas barato y tipico es el de pestaña, a ver si me explico, hay dos coronas, una la 1ª velocidad y la 2ª (la mas grande), al acelerar la primera es la ke empuja y cuando se ha alcanzado una velocidad ke tu le regulas con un tornillo la corona grande tiene dentro una uña sujeta por un muelle ke cede por la fuerza centrifuga y se engancha siendo esta la ke da traccion

    algun experto k se lo explike mejor ke me he hecho un lio yo solo, no se si se me ha entendido
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #4
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una correccion, la corona grande es la de primera !!!!! la de segunda es la mas chica. Despues hay otro sistema (el mas usado en coches de competicion) que es de zapatas, aunque el principio de funcionamiento es el mismo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups pos es verdad ariel, gracias por corregir este "pekeño" detalle je...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed