Longitud muelle del cambio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Longitud muelle del cambio

Hola. Perdí el muelle del ajuste del cambio y he visto que con un muelle de mechero la cosa va bien, pero no sé qué longitud debe tener. Alguien lo sabe? Cuantas espiras tiene que tener, aproximadamente? Le puse uno de unos 30 mm de largo pero con el tornillo apretado hasta el fondo va siempre en segunda, en lugar de en primera que es como debería ir. Qué le pongo, uno más largo o uno más corto?

gracias.

salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece k te lo has cargao tio, llevalo a la tienda haber si el tendero te lo da, asi k hazle la pelota :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff no creo k cualkier muelle parecido valga, haz lo k dice iru, hazle la pelota al de la tienda y k te de uno... solo una cosa ¿¿¿como lo has perdido??? sacaste el tornillo allen del todo???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos... aflojé demasiado el tornillo, llevo 3 meses con el muelle "supletorio" de mechero que le puse y andaba más o menos bien, pero ahora nada... y no me acuerdo de la longitud del muelle que le puse por aquel entonces.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed