Coronas sin dientes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas sin dientes

Wenas. Os cuento, he puesto mi coche a andar, pero cuando llevaba unas 5 vueltas vi que la corona de 2ª no es que tuviera los dientes lisos por un mal ataque del motor, sino que le faltaba algunos dientes! :roll: como si se hubieran saltado de cuajo, me explico? xq puede ser? solo fue en la corona de 2ª velocidad. Luego al parar, no podía empujar el coche con la mano, el motor estaba como bloqueado! :evil: no lo movia como normalmente hago. Otra cosa, al ir al cuircuito y arrancar el coche estaba como en punto muerto, vamos que aceleraba y el coche no se movía, le he dado un empujoncito con la mano y entonces ha empezado a andar. Qué le está pasando a mi coche?? 8O 8O

Que alguien me ayude.

salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mal atacado el motor con las coronas, de ahi que pareciera punto muerto porque no atacarian los piñones con las coronas y si ademas tenias los tornillos algo flojos el motor se abra desplazado y te habra comido los dientes que te falten
    SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si corres en sitios sucios se te ha podido meter una chinita y saltan los dientes que dan gusto.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues van a ser las dos cosas, corro en circuito muy sucio y el motor estaba algo flojo. Pero aun así, es normal q me cueste mucho mover el coche empujandolo con la mano?no es que esté cachas pero le cuesta demasiado xq puede ser eso? Es que es como si al meter 2ª el motor hiciera saltar los dientes! nu sé... hay mucho duende en estos coches...

gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por algun motivo esta enganchada la segunda todo el tiempo es normal que te vuelen los dientes, revisa bien todo el sistema del cambio porque algo esta mal, desmontalo y fijate si la maza gira libremente sin arrastrar la corona de segunda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra coronas nuevas si faltan dientes o estan mal. Total, el mal ya está hecho, no sea que la prepares mas gorda aun.

La gente que conozco que tiene el SSR anda cada dos por tres apretando tornillos, especialmente los de la bancada del motor. si eso sueltalos y aprieta los piñones contra las coronas, mete un papel entre medias para que deje la olgura justa.

No se la razon, pero en ese coche digamos que es muy recomendable revisar la tornilleria del chasis a menudo, como que todos los dias, y especialmente los de la bancada del motor, si no, coronas nuevas cada dos por tres, se las merienda!!

SDS y disfrutalo, que es un coche de lo mas divertido!! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo de las coronas es verdad, llevo 2 pares en 5 litros. Ya he aprendido a revisar la tornillería del chasis, de hecho le cambié los tornillos de la bancada. Me han dicho que puede ser que tenga mal montado el one-way del cambio o lo tenga jodido. Lo tengo que revisar.

La verdad que el coche es divertido pero da muchos problemas, sobre todo con los cardan y el cambio. Por ahora son los mayores problemas que he tenido. Pero aunque digan que no, gana en los piques a los kiosho y a los ts4n aluminio, me lo paso pipa "lijandoles" un poquito....

Muchas gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed