Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siempre en 2ª velocidad

Sin arrancar mi coche, la corona de 2ª velocidad (la más pequeña) está solidaria al eje, lo que entiendo que es como si estuviera en 2ª velocidad, xq es esto? se supone que parado o muy despacio debería estar en primera, no? xq está en segunda?el tornillo del cambio está bien ajustado para que entre la 2ª a altas rpm. No sé que le pasa, alguien me echa un cable?

gracias.

salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos vprieto

Tienes los 2 tornillos bien regulados?
    Es decir el coche cuando andas con el va en primera o directamente esta en segunda siempre?
    Notas el cambio a la segunda velocidad?

Revisa los tornillos haber si estan bien apretados, es decir no tienen que estar completamente apretados, ya que si es asi siempre ira en primera velocidad.
    Tiene que estar en un punto medio en que tu lo veas bien

saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ando con el coche siempre va en 2ª y tengo apretado el tornillo del ajuste del cambio completamente cerrado, por lo que debería estar en 1ª... nu sé es algo raro. Si quito la pieza de la pestaña, manualmente si hace el cambio y está lo suficientemente duro como para que vaya en 1ª hasta unas cuantas rpm. Koldo (u otro experto), échame un cable!

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tenía es que el one-way del cambio estaba atascado, lo digo por si alguno tiene el mismo problema.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed