Cambiar grasa de diferenciales
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  1. #1
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    Cambiar grasa de diferenciales

    Hola, a lo mejor es una gilipollez mi pregunta, pero como cambio la grasa de los diferenciales? es que hoy he hecho un intento y he gastado un bote para nada y me he puesto perdido. Os cuento, lo que he hecho ha sido quitar del chasis tanto el tren delantero como el trasero, darles la vuelta, echarles la grasa y al volver a darles la vuelta para ponerlos otra vez en el chasis horror! ops: toda la grasa por ahí fluyendo... :? como lo hago? Abro la tapa superior de cada diferencial y meto por ahi la grasa, no?

    Gracias.

    Saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ???? no entiendo lo k dices. el procedimiento para cambiar la grasa es abrir el diferencial, e impregnar los piñones de la silicona de la densidad que quieras. siempre tiende a perder un pelin, pr tanto nop :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  4. #3
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    metele silicona para diferenciales, no es muy cara y la tienes en tiendas especializadas, ponsela bastante densa delante y una vez puesta cierra el diferencial, detras engrasalo pero para mi gusto va bien sin silicona, pero solo engrasalo no lo inundes demasiado...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #4
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    Yo lo que hácía, en lugar de abrir el diferencial por arriba, desatornillaba todo el tren del chasis y echaba la grasa xo al volver a ponerlo en el chasis....pooof! toda la grasa por ahi. He llenado el de delante con 4000 y el de atrás semilleno, está bien? 4000 es medio, no?
    "Coche": HPI Savage 21
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  6. #5
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    A ver, vprieto, tu coche tiene transmision por cardan y grupo conico en cada tren, segun creo. Y creo que lo que estas haciendo es llenar la caja del diferencial de aceite, es correcto ? Pues si es asi, MAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL je
    Esa parte del diferencial lleba un poco de grasa muy livianita, hay unas especiales que vienen en pomos como el dentrifico. Pero el aceite de silicona va dentro del diferencial, tienes que desmontar todo y abrir el diferencial por la mitad, cuando veas los satelites y planetarios (engranajes conicos pequeñitos) habras llegado al corazon del asunto. Esa es la parte que va llena con aceite de silicona y esto determina la dureza del diferencial, debes poner bastante duro adelante y mas blandito atras. Seria bueno que alguien que conozca este coche te diga la dureza mas adecuada, yo en el Trinity llevaba 50.000 delante y 5.000 atras. El problema es que tu coche es re Rally Game y este foro es de 1/10 Touring y me parece que nadie se paro a mirar la marca de tu coche para contestarte bien. Puedes probar a preguntar que silicona poner pero en el de Rally Game.

    Saludos y suerte.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Perdon por el desliz, pense que estaba en el foro de Turing y esta en el de preguntas rc, pero igual pregunta en Rally Game.
    Saludos.
    Saludos.
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  9. #7
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    Okis muchas gracias, metí el aceite en la parte de "abajo del diferencial", donde va la corona cónica, no en la parte de los planetarios. De todas formas, ambos están en la misma caja y "comunicados" de tal forma que lo eche por arriba que o por abajo, va a llegar a los dos lados (corona cónico y planetarios y satelites). así que probaré qué tal y sino, sacaré el aceite de silcona. Le metí 4.000 delante y 4.000 atrás. Lo uso en asfalto casi siempre, muy poco (casi nada) en tierra.
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  10. #8
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    No conosco a fondo ese coche pero me parece que el diferencial viene sellado y se puede llenar con silicona dentro, no se comunica con el resto de la caja, creo. Por las dudas asegurate.
    Saludos.
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