motores sirio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores sirio

¿que tal son estos motores

Sirio s12 tup pro.12 5 port turbo
    Sirio S12 TRP PRO AAC 3 port turbo

¿son anticuados?, ¿hay previsión de que desaparezcan por otros más nuevos?, en la ´pagina de tower veo que figuran como "discontinued"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Anticuados" es una palabra un poco... Anteriores a la generación actual (que por algo se llama "Evo 2"), sí, pero buenos, o muy buenos, también. Yo tengo y uso un TRP AAC (camisa de aluminio) y me va muy bien, tan bien que en la primera del club ARCA mi 710 con ese motor (de serie y ya con bastantes litros encima) me metí en la final con el 2º tiempo y alí estaban los Peracho, Cayetano, etc etc. Creo que lo venden baratísimo... pues es una buena ocasión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k es un buen motor. En bajas hombre, no es lo mejor de lo mejor (tampoco esta del todo mal) y tiene unas altas impresionantes. La version tup es mas antigua (a parte de ilegal), la mas nueva antes de la version evo2 es la de la camisa de aleacion de aluminio (aac). por cierto ojito con el cigueñal si te lo pillas en tower, k sea sg
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFF....

YO CREO QUE NO SOY EL MEJOR PARA OPINAR POR QUE TODAVIA NO ME HE DESPERTADO DESDE AYER QUE TERMINE EL RODAJE EL EVO2

Y DECIR QUE TIENE TANTOS BAJOS COMO CUALQUIER MOTOR PUNTERO Y QUE VA MUY MUY BIEN, ES OTRO MUNDO, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SIRIOS ANTERIORES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed