Como medir la convergencia y la divergencia en el trinity
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como medir la convergencia y la divergencia en el trinity

Pues eso es lo que queria saber como puedo saber exactamente cuantos grados de convergencia tengo en las ruedas traseras y cuaton grados de divergencia en las delanteras. Espero vuestras respuestas , bueno un saludo y gracias de todos modos
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Erlantz, erlantz, erlantz, erlantz..... pues de la misma manera que lo harias en cualquier otro modelo, si no tienes mesa de reglajes.

Para refrescarte la memoria pasa por mi pagina y en la sección de thunder tiger veras un buen articulo de Super Mario, que explica como hacerlo sin mesa.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay solo e encontrao para medir las caidas y eso ya lo tengo medido lo que yo kiero es saber kuanta convergencia tienen las ruedas traseras, a de todos modos perdoname poorque toavia nose con seguridad si caidas o convergencia es lo mismo la idea que tengo yo sobre la convergencia es las ruedas traseras vistas desde arriva. / \ , corregirme si me ekiboco , bueno un saludo espero que me aclareis y gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: Tu me tienes que perdonar a mi je, se me habia metido en el coco lo de las caidas, si es que eso de leer a toda mecha no puede ser :cry:

Lo de convergencia y divergencia, es como dices convergencia trasera las ruedas 2,5º mirando hacia el interior del coche, la divergencia delantera las ruedas mirando hacia afuera con 0,5º ya vale

Como ponerla, pues hay un articulo con dibujos que creo recordar lo subio BRT en su pagina, pero quedaba algo así como si pondrias una regla pegada a la llanta de la rueda trasera, tenia que ir hasta la mitad de la cubierta de la rueda delantera.....

Haber si sale Mario o Iñigo y te aclaran algo mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues no es lo mismo caida y convergencia. La convergencia es lo que tu pones de las ruedas vistas desde arriba y la caida(tambien se le llama camber)es que las ruedas no estan verticales con el suelo sino que como la misma palabra lo dice tienen una caida (normalmente hacia adentro) o sea / \ visto desde atras.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de la convergencia trasera y las caidas traseras ya las e arreglao, gracias por el truco de la regla tambien lo e leido en la puesta a punto del mugen en tu pagina, aora solo me falta saber la divergencia que tengo en las ruedas delanteras y perfecto. Un saludo y gracias haber si me solucionais el problema de la divergencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ¿para que quieres saver cuantos grados llebas o no de convergencia o divergencia? por lo que he visto en muchos pilotos (y yo era uno de ellos) el coche se va ajustando tanto de caidas, como de convergencias o divergencias conforme a su comportamiento en una pista y a lo que tu le exiges al coche
    si te sirve de algo, por ejemplo, un amigo mio, finalista en los campeonatos de españa de 1/8, hecha el coche a la pista, empieza a rodar, y no mete el coche en la mesa ni a la de tres, simplemente va ajustando el coche conforme ve que se comporta, y si le preguntas por los grados de convergencia o divergencia de su coche, seguro que no save los grados, pero el coche va que te cagas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo ojo que tiene el tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es llevar un reglge basico con el cual se consiga un equilibrio entre velocidad y facilidad de conducion para cualquier circuito. si se comienzan a tocar cosas para que el coche vaya mejor y se la cagas, siempre te queda volverlo ajustar como antes, sino te toca calentarte la cabeza otra vez pa ponerlo como antes, no se si me explicado, pero para mi este metodo es el mas seguro para ser rapido desde el primer momento.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero ese tio seguro que es mu bueno y ya a ojo seguro que sabe ponerlo a punto en cambio yo de eso no tengo ni idea de momento. Es las primera vez que yo le toco algo de caidas, amortiguadores, convergencia etc. Ademas se lo he tocao porque el ultimo dia que estube andando no tenia agarre atras, es decir, no podia ir con 40 40 porque se me iba de atras. De todos modos muchas gracias a todos un saludo y asta otra.

PD:tenia las dos ruedas derechas una sin caida y la otra con dos grados, atras solo tenia 2 grados de caida, y de la convergencia y divergencia mejor ni la nombro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como medir convergencia rc

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1581378-medir-convergencia-y-divergencia-trinity.html

medir convergencia

como medir convergencia sin mesa de reglajes

como miden la divergencia en un vehiculo

la divergencia se puede medir

que convergencia tiene las rueda de rc

que convergencia tiene la rueda de rc

Como medir la convergencia de mi vagoneta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed