Ayuda con los down stops
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  1. #1
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    Ayuda con los down stops

    Pues eso que me he propuesto poner el coche a punto y perfecto y despues de haber reglado todo me doy cuenta que la rueda de atras derecha se me levanta antes que la izquierda, ya e tocao los down stops pero no logro corregirlo siempre se me levanta antes la rueda derecha, y otra cosa que deberia de hacer en la rueda contraria en teoria, apretar o aflojar el tornillo. Bueno un saludo, espero vuestras respuestas y muchas gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Has probado a tocar la precarga de la rueda inversa???
    O a medir los amortiguadores????

    Pruebalo y ya me contaras
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  4. #3
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    Erlantz como no tienes mesa de reglajes ni galgas, yo revisaria todo el sistema de suspensión.
    Para ello deberas soltar amortiguadores, estabilizadora etc todo lo que ate el trapecio a algo que no sea el chasis o el tirante superior de la mangueta para que suba y baje libre. Ahi debes de controlar que los dos lados suban y bajen lo mismo de no ser así tendras que buscar la causa y corregirla, por lo general ese punto no suele dar problemas.

    En los amortiguadores aprobechas para cambiar ya el fluido, revisas muelles y dejas las tuercas de precargas a la misma medida

    Seguido montas los amortiguadores y vuelves a controlar que los recorridos son iguales en los dos lados, si no es así busca que amortiguador es mas corto o largo que su pareja, o que sus soportes (rotulas) no esten un poquito dobladas, tienes que dejar el mismo recorrido en los dos lados.

    Una vez conseguido ese paso montaras la estabilizadora comprobando que las cuchillas esten bien y que los tirantes que las unen a los trapecios sean exactamente iguales.

    Una vez hecho todo esto ya con todo montado en orden de marcha compruebas que todas las ruedas pisen por igual, las diferencias si todo lo anterior esta bien deberian de ser mínimas ya que la tensión de los muelles nunca es igual, para ajustarlo deberas de apretar la precarga del amortiguador del tren contrario y del lado opuesto al que estes regulando. Vas jugando con las precargas apretando o incluso aflojando la otra hasta conseguir una pisada perfecta.

    El colocar bien las alturas de las manguetas, chasis etc la mesa de reglajes la verdad ayuda y simplifica la puesta a punto muchisimo.
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  5. #4
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    Muchas gracias Hoy a la tarde-noche si tengo tiempo ya miro y haber si mejora el rendimiento del coche.Bueno un saludo y muchas gracias de nuevo.
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