fail safe
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

una pregunta, se q ay unos tios muy cabrones q se ddican a q cn 1 emisora + potente q la tuya (en la misma frecuencia etc...) t controlan el coche y acen cn el lo q qieren (etstrellarlo x ejemplo).
    esq 1 ves stava en 1 parking donde avia 1 par d tios corriendo i d golpe suelta 1: ``****!! q me lo an pillao!!!! (con 1 cara....) i el coxe acelera a tope i se estrella contra el muro (se qdo en forma d V)

Mi pregunta era: en estos casos funciona el fail safe??
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes. Creo que eso que dices de que unos tios muy cabrones.... no se, lo primero que tienes que hacer nada mas llegas a un sitio donde hay mas coches (vease circuito, parking,... ) es preguntar por las frecuencias para no coincidir con nadie. Si en un mismo sitio coinciden dos coches con la misma frecuencia no se podran llevar ninguno de los dos coche, no que sea mas potente que la tuya y te roben el coche

Esto si que lo soluciona el fail safe, por que como se lia con las ordenes que recibe te bloquearia el coche donde esta o como lo hayas configurado.

Cuando el tio dijo !! ****, que me lo han pillao !!! podria haber dicho, !!! ****, no he preguntao la frecuencia y he coincidido de frecuencia con otro y mi coche Y EL SUYO estan fuera de control.

Esto es lo que yo pense cuando en mi circuito un tio que no pregunto me jodio deposito, chasis y bandeja de carbono de mi mugen.

En Saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed