amortiguadores mtx-3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores mtx-3

hoy he desmontado mis amortiguadores y me he dado cuenta ke el plastico ke se pone en la capucha en los 4 amortiguadores los tenia metidos hacia dentro pq al parecer la tuerca ke va dentro del amortiguador,cuando este se contrae llega hasta arriba y dobla el plastico,entonces me he planteado cuando deberia medir el cojinete del amortiguador osea visto desde fuera seria la longuitud ke hay entre lo ke es el amortiguador a el plastico ke egancha a la rotula,y si es normal ke el plastico se doble o no deberia tocarlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, porque estan sobrecargados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o porque clabaste el coche en la valla, . un saludo y enorawena por ganarme.
    Retirado

Relacionado con:

capucha de plastico del amortiguador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed