Problemas con mi motor sirio
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  1. #1
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    Problemas con mi motor sirio

    Buenas, hace poco me hice con un serpent 705 con motor sirio, estoy teniendo algunos problemas con el, a ver si alguien sabe ayudarme. Explico: Llevo un par de dias informandome de su carburacion, creo que le tengo el punto ya cogido de altas y bajas... el problema me aparece cuando el motor se calienta... si le meto un gatillazo mas o menos continuo y suelto, el motor le cuesta recuperar el relenti (esto en caliente), e incluso despues de soltar el gatillo, baja e inmediatamente despues se acelera cosa de unos 5 segundos para volver a recuperar. he mirado bujias, barillage, limpiar las agujas, los macarrones, perdidas del deposito, ... no se me okurre nada mas, quiza la carburacion de este sirio sea mas dificil de lo que realmente estoy acostumbrado(tenia un TS4N) y creo que esta bien de bajas y no lo esta, yo para esto siempre e utilizado el truco de doblar el tubo y mirar si tarda 5 segundos en pararse, y siempre me ha funcionado...no se, a ver si alguien me sabe aconsejar. Un saludo a todos!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Creo que tienes que abrir un poco mas la aguja de baja, pues lo que dices que te esta pasando suele ser el sintoma de llebarla demasiado cerrada (cuando va cerrada mas de lo normal, al soltar gas, corta, pero luego se acelera y tarda en recuperar el ralenti)

    un saludo
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  4. #3
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    Mmmmmmm... no se que decirte tintin, me parece que el tema de bajas esta bien tocado... aunque esta mañana en el circuito parece que al tocar un poco el barilage no me lo hacia tanto... quiza esque la posicion del relenti con el barillage estaba un poco forzada. De todas formas hacia muy mal tiempo y casi n lo he hecho rodar, no se si estara el tema solucionado ya. Un saludo y gracias por tu ayuda.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
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  5. #4
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    yo por lo que dices o bien llevas como dice tintin la baja muy cerrada o bien te esta entrando burbujas de aire por algun lado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  6. #5
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    rodir el ralenti es estable? lo digo pq yo tenia una entrada de aire y el ralenti era un cachondeo (la entrada de aire estaba en la rosca que aguanta carburador-carter
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    revisa las toricas del carburador, que a veces, por desgaste, tomen aire y eso crea problemas del estilo a lo que comentas (te lo digo por experiencia propia)
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  9. #7
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    Pues como dicen los compañeros tiene toda la pinta de tener una toma de aire, o de ir muy cerrado de baja. Mas bien me inclino por la segunda opccion.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

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  10. #8
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    Gracias a todos por la ayuda. Primeramente creo que tenia una pequeña fuga en la union carter.carburador, en la rosca del tornillo... Le he puesto una gota de loctite a ver si es suficiente... En cuanto pueda ir al circuito os comento si era eso. Un saludo y otra vez gracias.
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  11. #9
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    el cianocrilato es un tipo de pegamento que se deshace con el calor, por tanto, casi seguro que en cuanto el motor coja su temperatura optima, se evaporara esa gota de loctite y el problema reaparecera....siempre que no tengas la desgracia de que el carburador absorva el loctite y te fastidie mas el motor....para futuras ñapas en el carburador, te recomiendo que uses teflon del de fontaneria, que te hara mejor labor
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  12. #10
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    Estas seguro que se funde tintin el loctite? lo digo porque lo pense, pero entonces me acorde que lo utilize una vez para pegar el mango de una gafereta. Ya sabes, el protector de plastico para que no te quemes... y la cafetera todavia esta dando guerra... Ahora me has dejado preokupado... gracias por ponerme en aviso.
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