De vueltas con el One-way
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De vueltas con el One-way

Muy wenas. Aqui sigo con el one-way que no me va. Os cuento: Lo he limpiado concienzudamente. Ha estado 5 dias en gasofa y le he ido limpiando poco a poco. El eje tb lo he limpiado concienzudamente. Cuando pongo el one-way en el eje y lo giro con la mano todo va perfecto, agarra en el lado correcto y suelta en el otro sentido, lo malo es cuando lo monto todo y lo pongo en el coche. Mientras que va en 1ª todo va genial, pero la primera vez que entra la 2ª ya todo falla. El one-way se queda solidario al eje siempre, tanto para un sentido de giro como para el otro y lo tengo que desmontar y soltar del eje a mano. Por qué puede ser? Es el one-way o el eje que no deja patinar al one-way al entrar la 2ª velocidad? Si es el eje, alguien conoce algun sitio donde me lo puedan hacer a mediad y no tener que comprarme toda la bolsita del cambio que son 60 €? gracias.

salu2.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto el oneway como el eje se venden sueltos
    el eje del thunder tiguer de las 2 velocidades esta sobre los 7€, acabo de pillarselo este jueves a un amigo aprobechando que iba a pasar yo por la tienda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo Koldo es que yo tengo el SSR y no el TS4n y no creo que sea el mismo... xo tu que crees koldo que puede ser? el one-way o el eje?
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apostaria por el oneway, por lo que comentas, por que si es el eje patinaria sobre el eje, pero tu dices que se queda trabado.... De todas formas estate con tu comerciante habitual y haber que te comenta, igual tiene piezas que el haya quitado de otros coches y podeis hacer pruebas...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

coche rc one way falla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed