FUNCIONA UNA EMISORA DE VOLANTE CON UN RECEPTOR DE 4 CANALES
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUNCIONA UNA EMISORA DE VOLANTE CON UN RECEPTOR DE 4 CANALES

Hola a todos, me acabo de comprar una emisora de segundamano para el coche, la GRAUPNER XS-6, y necesito comprar un receptor FM 40 Mhz pero lo que quiero saber es si puedo comprar uno de 4 canales o tiene que ser de 3 canales. Alguien usa receptores de la marca JETI, ¿que tal funcionan?, es que he visto uno muy bien de precio en rcmart (el JETI RX 4) y estoy pensando en pillarmelo. Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta en un coche para que quieres receptores de 4 canales, si solo usas dos y un tercero para trasponder, pero el cuarto para que ?????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno de 3 para que quieres uno de 4 con 3 canales vas bien ademas apuesto que de 3 canales sera hasta mas barato tio.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No siempre te puedes comprar un receptor de dos o tres canales.Yo en mi emisora (graupner xs6)uso receptores sintetizados sin cristales de frecuencia,concretamente el novak xxtra y viene con 5 canales,no lo hay de menos,simplemente uso el uno y el dos,los demas quedan libres y ningun problema.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que quiera un receptor de 4 canalas, simplemente es para saber si funciona, el que me quiero comprar es el que me resulte mas economico. Gracia por vuestras respuestas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio en teoria deberia funcionar sin problemas salvo que vayan multiplesados o alguna historia de esas, en la practica ni idea, yo solo tengo uno y es de 3 canales Hitec

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi emisora graupner xr6 race llevo un receptor de 6 canales de avion y ningun problema (lo tengo xq es lo mas pequeño que hay en receptores)
    Retirado

Relacionado con:

emisora y receptor 4 canales barato

emisor y receptor 4 canales auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed