perdida de control
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de control

Pues eso, tengo un Megatech Junior de Futaba, y me ha empezado a dar problemas de control, cuando le da la gana, lejos o cerca da igual, se pierde el control del coche, menos mal que llevo failsafe que sino.

No tengo ni idea de si sera del emisor o del receptor, me han comentado que los receptores con las vibraciones se estropean y que las emisoras de AM tienen mas problemas que las de FM en cuanto a interferencias,
    que alguien me aconseje que hacer, intentar reparar la que tengo o plantearme comprar una nueva.

Gracias . sds.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso lo mismo con una emisora que tuve, pero mi problema fue con las baterias de la emisora, perdon no con las baterias que estavan en perfecto estado sino con algun circuito de alimentacion de la emisora ya que de golpe y porazo me que daba sin contol sobre el coche hasta que me di cuenta que el voltimetro de la emisora se que ponia a cero por unos segundos.
    Resultado o Moraleja:
    Si la emisora es barata mejor no repararla, ahorrar un poco y te compras una de gama alta que eso es una inversion para toda la vida. Y si la emisora es de las buenas pues te armas de paciencia y dinero para ir a reparar ya que no se vosotros, pero a mi los servicios de asistencia tecnica (S.A.T) me dan MIEDO.
    Y si es el receptor, pues dentro de lo que cabe no son muy, muy caros, aunque en este Hobby pocas cosas no lo son.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a canear ivan!!

llevala el domingo al estadio y te la echo un vistazo

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtc es chispas no? o algo asi no porq vamos se le da la electrizidad como a una mujer la casa ! de puata mdre tegno entendido je venga un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi69, como se enteren las chicas del foro de esos comentarios "como a una mujer la casa " te van a correr a gorrazos junto a Kami!!

SDS

Ivan, lleva los cristales que tengas y las pilas cargadas de la emisora y receptor el domingo para echarlo un vistazo. Total no creo que saque el coche (ahora que lo tengo puesto para la carrera del foro mas o menos) asi me entretengo!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale llevare tambien la otra que tengo de palitos, por lo menos para dar unas vueltas.
    La de volante me hace interferencias hasta apagada. Je je.

sds.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas o baterias en la MJ van encajadas sobre unos muelles que hace el negativo y otro trozo de metal positivo, muchas veces esos muelles estan cedidos y no apreta bien la pila contra el otro polo con lo que al menor movimiento falla el contacto, por lo tanto el voltage y pierdes el control.

Este domingo le pasaba lo mismo a uno con una M8, fué estirar los muelles y solucionado el problema.

Los que teneis este sistema deberiais poner un pequeño cartoncillo entre la primera espiral del muelle para evitar que se ceda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, comprobare lo de las pilas, aunque he estado mirando y no he visto nada.
    Tambien me han dicho que puede fallar el soporte del cristal de frecuencia del receptor, cuando llegue a casa comprobare esas dos cosillas.

sds.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed