Eje comido por el One-way
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eje comido por el One-way

Muy wenas. Soy el del one-way que os he preguntado los ultimos dias :P Hice caso a los consejos de un post del foro que decia que robara el one-way metiendo el eje con el one-way en un taladro para ver si patina o no y para quitarle la mierda. Cual ha sido mi sorpresa cuando el one-way engancha 1 vez de cada 1000 y es porque el cabrón se ha comido el eje!!!! No sé por qué es, supongo que porque el material del eje no es demasiado resistente. De todas formas dijo Koldo que eso esa mu raro y a lo mejor es que algo va mal. Alguien lo sabe?
    Total, que me toca cambiar el eje del cambio, pero como de costumbre para solo el eje te tienes quer comprar la bolsita entera que vale 60 € y no sé si alguien lo tiene o me puede decir como y donde conseguirlo. Habia pensado en algun tienda-taller dodne hagan piezas a medida pero no sé ni el material ni nada. Tengo un thunder Tiger SSR. Alguien me echa una mano. Muchas gracias.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye vprieto je je no tendras una hermana que se llama TATI que es novia de un zumbao como Jose Campilllo

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey tio pues si! tu no será el peque de cabanillas, no? , que heavy! Como me has reconocido! dime por donde vas y me paso para que me eches una mano con mi SSR que iba de puta madre hasta que empecé a toquetearlo...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA ja jaja si soy peke...vamos a ver yo suelo ir por el ARCA cuando veas un veteq dandose con to los chinos pues ese jaja....Me lo digo tu hermana que te molaba el hobby y tal y viendo tu nick donde ruedas y tal pues supuse que serias tu.......
    Tampoco esk sea ningun experto pero bueno jej con el veteq y mi amigo Jesus al final aprendes por huevos .....
    De todas maneras cuando vayas a rodar me paso si quieres un dia y vemos a ver que le pasa a tu one way
    Tambien te digo que dependiendo como sea la pieza hay un tio en cabanillas ((hector que tiene un ibiza tdi 110 y una CBR es mu amigo de tu cuñao sale con nosostros con las motos)) pues el tiene torno pero lo que no tiene es fresadora si la pieza no es muy rara a lo mejor el te puede hacer uan igual de mejor calidad......

Saludos y suerte de todas maneras pasate por caba y hablamos joe
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues se lo comentaré a Jose. Le haré unos planitos de la pieza con las medidas exactas y tal y se lo digo. Más que nada para que los 60 € de la bolsita se me queden unos 20€ o menos... He oido hablar a jose de Héctor, sobre todo por la CBR... .

Pues yo voy al "circuito" cuando la universidad me deja, sobre todo los sabados y domingos por la mañana. Al ARCA solo he ido a ver una carrera de Resistencia porque por ahora 60 € por trimestre... no me da la economia.

Pues un saludo tio y encantado de conocerte aunque sea por aqui. Ya te aviso por aqui algun dia que baje para que me veas el cochecillo y me eches una mano con el cambio que llevo como mes y medio que no me entra la 2ª. Cuando no son las coronas es el muelle de ajuste, cuando no el eje, cuando no el one-way.... suma y sigue!

Por cierto, nunca he visto un veteq, de hecho no conocia ni el nombre... soy nuevo en esto... llevo 5 litros de gasofa solo..
    un saludo.

No vees que voy con la Eleeeee!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver como es la pieza y se lo comento ya a hector es buen amigo mio y miramos a ver si se puede hacer ok¿?¿?¿

Un veteq¿?¿?pues es un SERPENT de uno 1/8 pista ((vamos de las barquetas))es un modelo un tanto especial o lo odias a muerte o le amas ...mira una foto:

http://www.mytsn.com/products/glrima...266&imid=13726

A mi me gusta mucho pero reconozco que es muy chungo pa nu novato:

Venga pues ya nos veremos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene mu buena pinta... igualito que mi pobre SSR, . No tengo ahora el despiece del coche, pero cuando haga los planillos, te los paso para que se lo comentes a hector.

Oye muchas gracias.

un saludo. Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok dale recuerdos a tu syster y el pirao de tu cuñao

SAlduos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si es el eje que yo creo al menos para el ts4n si que lo vendian suelto (ref PD0900 sacado de:http://usuarios.lycos.es/koldolo/Referencias.html) y era bastante mas barato q todo el cambio claro. Yo lo pille en Aeromodelo pero tambien deberia haberlo en azor
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Hugo.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed