Manual ko helios en castellano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual ko helios en castellano

alguien lo tiene !!!!!!! es que de ingles estoy "pegao"
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes opcion, habla con dani vega, que es el importador. el me consigui la de mi ko ex1mars. si no puedes contactar con el, hazlo con alguna de las tiendas que vende este modelo (por ejemplo AZOR, de madrid, que posiblemente podran ayudarte
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad...... yo les envié un e-mail hace 15 dias a la gente de AZOR.... para saber si podian ayudarnos a conseguir un manual de la Helios, y todavia espero respuesta . Así que.... a seguir buscando....

Suerte !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniente yo lo tengo en pdf
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las instrucciones de la Helios desde hace 8 o 10 meses, estan super bien explicadas, vamos que manejo todas las opciones de la emisora con los ojos cerrados.

Si no las tenéis es por que la emisora no la habéis comprado en España, sino a los chinos.

Hombre yo siempre he dicho que soy partidario de comprar en España para que así cuantas más personas compremos en tiendas españolas más bajaran los precios.

Si me dáis alguna razon lógica de por qué no habéis comprado la emisora en España, os enviaré las instrucciones.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david creo que tu eres una de las personas en este foro a las que más te han ayudado, y digo te han ayudado porque yo no suelo contestar a preguntas de 1/10 mas que nada porque no es mi escala y no tengo ni idea, no porque no quisiera ayudarte.

que hayan comprado la emisora donde la hayan comprado no creo que sea razon para que tu les digas eso, porque es que suena hasta puteo. cada uno compra donde quiere (y yo no he comprado fuera de aqui) pero cada uno es libre para gastar su dinero donde quiera sin tener porque molestarle al otro, pero es que cuando he leido tu mensaje.... j0as. piensalo porque si yo fuera una de esas personas me habria sentado como una patada en los webs.

no creo que sea la mejor forma esa de decirles que porqué la han comprado fuera, en caso de que asi haya sido. pero es que me parece que en la forma que has dicho las cosas estas jugando a que si vosotros los bufones contais algo que me guste os doi el premio...

si quieres ayudarles hazlo, pero es que eso es estar jugando con ellos de una forma descarada y dejando bien claro que si a ti te apetece puedes ayudarles... creo yo.

un saludo, piensalo y que no te siente mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame tu correo q te las mando en formato PDF

Y compra en los chinos a ver si se dan cuenta de q con esos precios no van a ningun lado!!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira auto, si he escrito esto es por que sé que las personas que me han ayudado son partidárias de comprar en tiendas españolas, como és el caso de Diego que tiene una tienda o como es el caso de Koldo y Brt que dirigen la web, y ésta (la web), está patrocinada por tiendas españolas. :wink:

De todas formas a mí me da igual pasar las instrucciones a quien me las pida, solo tengo que apretar un boton y mandarlas a un correo eléctronico.

Lo único que no me gusta es que compráis en los chinos, y luego vais pidiendo ayuda a pilotos expertos o personas que entienden del tema, y éstas personas (muchas) viven de los materiales que venden de radiocontrol, algunos con hijos como José Casás, que patrocina la web.

Un saludo y quien me lo pida por un mensaje privado se las enviaré, pero pensar que hay personas con hijos que viven del r.c. y con los chinos es imposible competir.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te repito que no he comprado fuera y a ellos segun tu no les llegara el dinero para vivir, pero es que a mi tampoco me lo da pa mantener el hobby.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual ko helios castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed