Que tal este motor (rex s1) para mi TS-4n?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal este motor (rex s1) para mi TS-4n?

Pues eso que tengo un TS-4n el de aluminio, y estoy pensado en pillar este motor, REX S1, que tal es? no hay problema por ponerselo al thunder tiger (haber si se desmonta), pues haber si me hechais una mano y me sacais de mis dudas.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por ponerlo se puede poner, pero si creo k es el motor k creo k es, holguras te ara pork es bastante cañero, si no es el motor k creo no lo se como te ira.

Dew
    CRAPUCK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo conozco pero a un ts4 no le puedes meter un pepino, mirale el evo 12 que rula muy bien. no t pases con el motor pq sino se t desmontara el coche
    un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el REX S1 es un motor que desde luego no se le puede considerar de iniciación, pero tampoco es un pepino de 1,5cv. Si no me equivoco sería el de salida lateral no? Este aun da un poco menos de chicha. Estos motores son de lo mejorcito que he provado, he tenido dos(salida trasera) y le he hecho el rodaje al de un amigo y son muy estables, duros y fáciles de carburar.
    En mi opinión ese motor llevándolo sin apretar, osea un pelín gordito, te irá de lujo y lo vas a notar un montón.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si lo hay de salida lateral trasera si y al igual que tu yo tengo uno al que le hecho unos 25 litros y sigue dando chicha le cmabie la biela a los 18 , ahora mismo no lo uso porque tengo el ms pero vamos que estoy muy contento de el
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed