Muelles para TS-4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles para TS-4n

pues ami TS-4n le e puesto atras los muelles blancos con precarga de 7mm y estabilizadora de 2,2mm y adelante le deje los azules de serie con 5mm de precarga y estabilizadora de 2mm , todo como pone en la pagina wed de koldo mas o menos, y me e dado cuenta k atras keda muy blanda la amortiguacion y ademas los muelles estos blancos parecen mas blandos k los azules, tienen k ser asi??estando tan blando agarrara mas atras? yo la verdad k se los puse atras y al ver k kedaba blando,sin probar, se los kite y los puse adelante y entonces si lo fui a probar y resulta k ahora al ir rapido y luego soltar gas y girar se me va de adelante muxo, osea,k al final le e dejado todos azules con las estabilizadoras y parece k algo mejor va pero, con la configuracion de la pagina web de koldo con blancos atras y azules adelante me ira bien??

Seguire probando hasta conseguir una buena amortiguacion.

Muchas gracias y saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo no me podrias hechar una mano con este problemilla?? eske no se como probar ya

Gracias por adelantado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Muelles para TS-4n

Cita Iniciado por Deivid
    pues ami TS-4n le e puesto atras los muelles blancos con precarga de 7mm y estabilizadora de 2,2mm y adelante le deje los azules de serie con 5mm de precarga y estabilizadora de 2mm , todo como pone en la pagina wed de koldo mas o menos, y me e dado cuenta k atras keda muy blanda la amortiguacion y ademas los muelles estos blancos parecen mas blandos k los azules, tienen k ser asi??estando tan blando agarrara mas atras? yo la verdad k se los puse atras y al ver k kedaba blando,sin probar, se los kite y los puse adelante y entonces si lo fui a probar y resulta k ahora al ir rapido y luego soltar gas y girar se me va de adelante muxo, osea,k al final le e dejado todos azules con las estabilizadoras y parece k algo mejor va pero, con la configuracion de la pagina web de koldo con blancos atras y azules adelante me ira bien??

Seguire probando hasta conseguir una buena amortiguacion.

Muchas gracias y saludos
    Chico tu mismo has puesto algo y sin probar lo has quitado yo que quieres que te diga tu sabras.... en esto todo consiste en probar y probar y esos reglajes a mi me funcionaban perfectamente y a mas gente tambien, un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias y perdon por las molestias.

Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deivid, no es pedir perdon y menos por eso es una tonteria, pero has desechado unos reglajes sin probar, has puesto lo que tu crees que te iba a ir, pero no te funcionarón, pues solo te queda hacer mas pruebas e incluso probar los de la pagina web.

Un saludo y suerte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed