One way delantero para el circuito de Rubi?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One way delantero para el circuito de Rubi?

buenas, me gustaria saber si Para el circuito de Rubi es aconsejable llevar el one way delantero o diferencial por contra... esque hace poco me hice con un serpent 705 y estaba pensando en comprarle el diferencial, mas que nada porque la frenada es mucho mas critica y yo no es que domine mucho mi coche todavia, de todas formas no se si seria mejor pelearme cpn él hasta hacerme con este sistema. Que me aconsejais? algun consejo en cuanto frenos y reglajes para dominar mas el one way? Es aconsejable one way para Rubi? tengo un aemisora 3pj con sistema ABS, esto puede resultar de ayuda? Un saludo a todos!!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rubi hay gente k prefiere diferencial (yo por ejemplo) y gente que prefiere one way. recuerda que el diferencial completo te va a salir por 70€ :P . con one way, el freno te lo tienes k poner muy suave, sin llegar a clavar rueda (pq sino trompo:P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun como te veas capacitado, yo con el one-way me encuentro muy inseguro a la ora de adelantar, pq una vez intentes adelantar n podras tectificar, yo en rubi llevo diferencial y va de coña!
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco me compre el diferencial delantero, la verdad esque yo soy bastante novato y he empezado con el one way, bastante mas dificil de controlar a mi parecer... me he dado cuenta que el coche con diferencial delantero pierde mucha inercia, en las curvas donde puedes entrar fuerte, el one way, parece te empuja el coche sin necesidad de dar gas, eso resulta muy bueno para recortar tiempos, por contra, el freno se vuelve con el one way tu peor enemigo, y mas que frenar lo que tienes que hacer es soltar el gas... con el diferencial la frenada es muchisimo menos critica, y si tienes una curva fuerte despues de una buena recta, puedes acudir al freno sin miedo alguno. Total, mi conclusión final, si eres novato como yo, montate el diferencial delantero, intenta estudiar bien el circuito y si luego quieres probar el one way, adelante, sopesa pros y contras y elige que opcion se adapta más a tu forma de conducir... para mi, hoy por hoy, le saco mas partido al diferencial. Un saludo y espero que mi conclusión pueda ayudar a alguien.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed