Problemas con el carburador de mi sirio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el carburador de mi sirio

El coche pese a estar bien carburado no me mantienen¡ un relenti estable... en el circuito me digeron que podia tener alguna entrada de aire y que la aguja de bajas me iva mu floja, que quiza era porque la junta de esta esta pasada... no se... la verdad esque este tema me trae loco... alguien tiene alguna otra posibilidad? la junta esa de goma de la aguja la venden suelta? donde la puedo comprar en Barcelona? Un saludo y gracias.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha pasado con muchos carburadores de sirio. Ponle uno de Novarossi y adios problemas
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO QUE HICE FUE CAMBIAR TODO EL CONJUNTO DE TORICAS QUE LAS VENDEN TODAS JUNTAS...

Y APARTE DARLE UNA VUELTECITA DE TEFLON A LA AGUJA DE BAJA, Y FUNCIONO BASTANTE BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo de cambiar el carburador me parece execesivo, tengo encargadas las toricas para que me las traigan en unos dias, creo que puede ser suficiente... lo de poner teflon en la aguja de baja... lo intentare tb. De todas formas estube ayer en fasol y me digeron que lo mejor que podia hacer es comprobarlo mediante silicona, es decir, cuando el motor este bien carburado poner un pegote de silicona en la aguja de bajas, si veo que sigue igual, meterle otro pegote a la aguja de altas y asi saber si la burbuja de aire entra por alguno de los dos sitios... me parece que cuando seque la silicona, tampoco tendre problemas para quitarla, al parecer queda como un tope duro que sale uniforme. Bueno, me parecio buena idea y creo que es lo que voy a aplicar. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cambie ayer el culatin normal por uno turbo, y ahora le pasa otra cosa, cuando lleva un rato arrancado a golpe de gas se corta... la bujia es nueva... este motor me trae de cabeza...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno epro vamos a ver si el motor lo tienes un rato arancado y a ralenti y de repente aceleras bastante es facil que se ahogue y se apague bien porque en bajas lo lleves un pelin gordo de bajas, mismo hasta puede ser una bujia inadecuada pero bueno yo eso lo veo bastante normal salvo que lleve muy poquito tiempo a ralenti entonces yo diria que llevas las bajas abiertas cierrale un poquito y si quieres subele un poco al ralenti para que no se ahogue tan facil
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo le pasa cuando lleva un buen rato a relenti... le probare cerrar las bajas un poco... pero vaya, serguire probando cosas. Gracias por la ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lleva un buen rato a ralenti yo ni lo tocaria, porque todos los motores cuando llevan un buen rato a ralenti se engordan y si aceleras de golpe se ahogan. si sale bien el motor despues de unos segundos ralenti mi consejo es que lo dejes asi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso tambien me pasa a mi, y siempre suele pasar con todos los motores(o casi todos)
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
    [email]alvaroevil@tiscali.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa esque eso solo me lo hace con el culatin turbo... supongo que debe ser porque al cambiarle el culatin lo volví a carburar... aun asi le apretare un poco las bajas, aunque para mi las llevaba bien. Un saludo y gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador serpent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed