ayuda con mugen, culea mucho...
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  1. #1
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    ayuda con mugen, culea mucho...

    tengo un mugen pista 1/10 traccion trasera y con diferencial a bolas, y el coche se va mucho de atras, ¿puede ser que las bolas del diferencial y las pistas esten desgastadas???? pq el coche es un poco viejo, o puede que solo sea ajustar la dureza del diferencial y tb ajustar convergencia y divergencia de las ruedas....espero que no sea una pregunta muy tonta(soy novatillo)......gracias y saludossssssssss

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    pues asi de botepronto no conozco ningun diferencial a bolas pero parece mas bien un problema de geometrias, ya k leo k eres novato asegurate antes k la altura al suelo del coche sea razonablemente baja, k las ruedas mirandolo desde atras esten asi / \ con un angulo ligero de 1 ó 2 grados solamente y sobre todo tb ten en cuenta una cosa, cuando se es novato se tiende a meter mas apretones al gatillo y es normal k se te vaya mucho al principio, ya le iras pillando el trankillo. Suerte!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #3
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    prueba poner esta pregunta en el foro de pista gas k seguro k hay alguien k conozca el coche (supongo k sera un K2Avance)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  5. #4
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    amos aber si es traccion trasera como k es normal k te culee...
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  6. #5
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    si es un k2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Mira yo no entiendo mucho pero a mi me paso algo parecido y fue tan simple como k no cerre el recorrido de mi direccion es decir las ruedas delanteras giraban demasiado y eso producia k me culease muxo, asi k en el mado tienes k tener una obcion para poder reducir este recorrido, si no lo havias exo pruevalo y si ya lo habias exo pues lo siento no te puedo ayudar muxo solo decirte k si buscas por el google seguro k encuentras una tabla de reglajes.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  9. #7
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    venga muchas gracias, ya lo probare....

  10. #8
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    ese DELBA ahi respondiendo ya asi me gusta k los nuevos tb se aventuren en responder!!!

    hjktam lo k te dije antes olvidalo, todo lo k puse era con respecto a tourings k es lo k llevo yo, alomejor alguno d los consejos t valen para pista pero no lo se seguro, bueno una cosa si, controla los apretones de gatillo!! xDDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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  11. #9
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    gracias LLssDD, de todos modos probare lo de las geometrias de las ruedas , y comprobare lo de la direccion....ahhh y tb controlare los apretones de gatillo, pero es que como vengo de eléctrico 4x4 aun me cuesta un poco adaptarme....venga un saludo!!!!!!!!

  12. #10
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    Pues si, además de mirar las convergencias (caidas) échale un vistazo a los amortiguadores; los líquidos) y también a la dureza.

    Venden juegos de muelles de diferente dureza muy baratos en las tiendas de rc. Ponlos más blandos y prueba.

    salu2¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
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