ayuda con mugen, culea mucho...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mugen, culea mucho...

tengo un mugen pista 1/10 traccion trasera y con diferencial a bolas, y el coche se va mucho de atras, ¿puede ser que las bolas del diferencial y las pistas esten desgastadas???? pq el coche es un poco viejo, o puede que solo sea ajustar la dureza del diferencial y tb ajustar convergencia y divergencia de las ruedas....espero que no sea una pregunta muy tonta(soy novatillo)......gracias y saludossssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi de botepronto no conozco ningun diferencial a bolas pero parece mas bien un problema de geometrias, ya k leo k eres novato asegurate antes k la altura al suelo del coche sea razonablemente baja, k las ruedas mirandolo desde atras esten asi / \ con un angulo ligero de 1 ó 2 grados solamente y sobre todo tb ten en cuenta una cosa, cuando se es novato se tiende a meter mas apretones al gatillo y es normal k se te vaya mucho al principio, ya le iras pillando el trankillo. Suerte!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba poner esta pregunta en el foro de pista gas k seguro k hay alguien k conozca el coche (supongo k sera un K2Avance)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos aber si es traccion trasera como k es normal k te culee...
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un k2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no entiendo mucho pero a mi me paso algo parecido y fue tan simple como k no cerre el recorrido de mi direccion es decir las ruedas delanteras giraban demasiado y eso producia k me culease muxo, asi k en el mado tienes k tener una obcion para poder reducir este recorrido, si no lo havias exo pruevalo y si ya lo habias exo pues lo siento no te puedo ayudar muxo solo decirte k si buscas por el google seguro k encuentras una tabla de reglajes.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga muchas gracias, ya lo probare....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese DELBA ahi respondiendo ya asi me gusta k los nuevos tb se aventuren en responder!!!

hjktam lo k te dije antes olvidalo, todo lo k puse era con respecto a tourings k es lo k llevo yo, alomejor alguno d los consejos t valen para pista pero no lo se seguro, bueno una cosa si, controla los apretones de gatillo!! xDDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias LLssDD, de todos modos probare lo de las geometrias de las ruedas , y comprobare lo de la direccion....ahhh y tb controlare los apretones de gatillo, pero es que como vengo de eléctrico 4x4 aun me cuesta un poco adaptarme....venga un saludo!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, además de mirar las convergencias (caidas) échale un vistazo a los amortiguadores; los líquidos) y también a la dureza.

Venden juegos de muelles de diferente dureza muy baratos en las tiendas de rc. Ponlos más blandos y prueba.

salu2¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muge culean

mugen se va de atras demasiado

culea y culea mucho

culea a la ayuda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed