ayuda con mugen, culea mucho...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mugen, culea mucho...

tengo un mugen pista 1/10 traccion trasera y con diferencial a bolas, y el coche se va mucho de atras, ¿puede ser que las bolas del diferencial y las pistas esten desgastadas???? pq el coche es un poco viejo, o puede que solo sea ajustar la dureza del diferencial y tb ajustar convergencia y divergencia de las ruedas....espero que no sea una pregunta muy tonta(soy novatillo)......gracias y saludossssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi de botepronto no conozco ningun diferencial a bolas pero parece mas bien un problema de geometrias, ya k leo k eres novato asegurate antes k la altura al suelo del coche sea razonablemente baja, k las ruedas mirandolo desde atras esten asi / \ con un angulo ligero de 1 ó 2 grados solamente y sobre todo tb ten en cuenta una cosa, cuando se es novato se tiende a meter mas apretones al gatillo y es normal k se te vaya mucho al principio, ya le iras pillando el trankillo. Suerte!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba poner esta pregunta en el foro de pista gas k seguro k hay alguien k conozca el coche (supongo k sera un K2Avance)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos aber si es traccion trasera como k es normal k te culee...
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un k2