El embrague
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El embrague

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El embrague

Pues resulta que el otro dia desmonté el embrague, cosa que no debería de haber echo porque creo que ahora me ha perdido un poco de acelación.

Tampoco lo tengo muy claro porque no lo he utilizado apenas, y si el problema viene de ahí.

De todos modos hay alguna forma de aumentar la aceleración con el embrague, ¿¿Que he de hacer??

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones un muelle más duro en las zapatas del embrague lograrás que éste actúe a más revoluciones y con ello que salga con más patada.
    Salu2!
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si tienes un embrague de 2 zapatas, ponle uno de 3, el embrague coje antes (palabra de novato )

a, y nunca es malo desmontar un embrague, tarde o temprano tendrias q hacerlo, asi ya sabes como va :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed