Le cuesta aumentar de RPM
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  1. #1
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    Le cuesta aumentar de RPM

    Hola wenas. Pues eso, que a mi motor le cuesta aumentar de vueltas. si a media recta voy a medio gas y aprieto el gatillo a fondo le cuesta mucho subir de vueltas. o al frenar y luego acelerar. Es como si recuperara mal, em entendeis? xq puede ser? el alta demasiado abierta? Hace unos días creo que le di un calentón porque le eche un lapo y se desintegró nada más echarlo! no sé si será eso. Por lo menos compresión tiene. me echais una mano?

    saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    puede ser que tengas la carburacion descompensada, que suele pasar, a veces cerramos demasiado el aguja de baja y lo "compensamos" abriendo en exceso el alta

    igual tienes el coche frenado por algun rodamiento mal ( eso se puede comprobar con el coche apagado, gas a ralenti y empujas el coche con la mano sobre la mesa,a a ver si va suave o se queda frenado

    puede que del calenton se haya quedado sin compresion

    da algun detalle mas, como si por ejemplo el motor se revoluciona pero el coche acelera despacio, o si escupe mucho aceite por el escape...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
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  4. #3
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    es posible k del calenton te hayas "comido" la camisa y k se haya kedado sin compresion, ademas por lo k dices d lo d la saliva el motor estaba por lo menos a 120-130º seguro y si ademas le cuesta subir y aun asi esta caliente pues me huele a motor muerto, abrelo y desmontalo, si no sabes k te ayude alguien k sepa y comprueba si al piston le cuesta entrar en la camisa o si entra facil sin apretar, si es asi olvidate de ese motor, otra manera mas facil es desmonta solo la culata y dale vueltas al volante de inercia, si el piston asoma esta mal, si se keda abajo seguramente no sera eso, aunke me huele a mi k va a asomar... suerte!! y k no sea nada!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #4
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    Yo creo que es más carburacion que otra cosa. Por cierto no tengo aguja de baja... abriré la culata a ver si sobe o no. Esperemos que no... de todas formas según he oido este motor (el 15-BX de t.tiger) aguanta bastante bien los calentones siempre que no sean excesivos. Yo solo le calenté una vez y sobre los 130 grados más o menos y solo durante un par de minutos como mucho, así que no sé, supongo que quedará vivo. La compresión va bien, cogo del tirador casi sin fuerza y el coche se levanta del suelo, así que sí creo que tiene buena compresión.

    probaré a hacer lo que me habéis dicho. muchas garcias.

    saludos
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  6. #5
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    Re: Le cuesta aumentar de RPM

    Cita Iniciado por vprieto
    Hola wenas. Pues eso, que a mi motor le cuesta aumentar de vueltas. si a media recta voy a medio gas y aprieto el gatillo a fondo le cuesta mucho subir de vueltas. o al frenar y luego acelerar. Es como si recuperara mal, em entendeis? xq puede ser? el alta demasiado abierta? Hace unos días creo que le di un calentón porque le eche un lapo y se desintegró nada más echarlo! no sé si será eso. Por lo menos compresión tiene. me echais una mano?

    saludos.
    lo que citas es motivo de esceso de temperatura el cual dilata el conjunto camisa piston y pierde compresión, todo esto es debido a tener muy cerrada la alta y no le llega el combustible que necesita
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. FACTORHOBBY coches electricos

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