Problema receptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema receptor

Ha llegado a mis manos un receptor, pero al probarlo he tenido problemas... vamos que cuando sale de un radio de X metros.. deja de llegarle la señal de la emisora, suponer lo que viene detras. CRASH!

Pense que eran las pilas, pero no...

La cosa es que luego mirando con mas detalle el receptor tiene muuucho menos cable de antena que mi otro receptor.
    Eso es el problema verdad?

Un saludo
    Rafa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre que pones el receptor, sobre carbono te puede dar problemas, intenta que vaya sobre plastico, tal vez esto te solucione algo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El receptor...

El receptor de la emisora va dentro de la caja de plastico, como en todos estos coches (creo), la cosa es que el cable que hace de antena es muy corto comparado con otro receptor que tengo..

Supongo que sera por esto por lo que la recepcion de señal se corta, no?

Alguien tiene solucion para esto? se puede soldar un cable mas largo sobre el otro? misma seccion y longitud? O esto no es posible...

Un saludo
    Rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es nuevo? Porque si es asi la longitud del cable debe ser la suya, y has vuelto a probar otro dia porque a lo mejor habia muchas interferencias.

El unico consejo que te puedo dar es que compres un fail-safe para que cuando pierdas señal, interferencias, falta de pilas,etc, el coche frene.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En éste caso el tamaño también es importante La longitud del cable de antena tiene que ser el resultado de un cálculo en donde interviene la frecuencia en que el receptor trabaja, la velocidad de la luz, algún valor de corrección en función del armónico utilizado... en realidad ya no recuerdo la fórmula, pero seguro que buceando en éste web, puedes encontrarla. Si la longitud no es la correcta, lo normal es que tengas problemas de recepción, aunque conozco algún caso, (y no entiendo por qué) en que ésto no ocurría.
    Espero que te sirva.
    chao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

si tienes problemas de poco alcance puede que se deba:
    - baterias bajas puede que algun elemento esté mal
    - la antena debe estar lo mas extedida posible, lo menos enrollada que puedas y alejada del motor
    - la longitud de la antena tras investigar en las webs de los fabricantes, depende de cada casa, no siguen el estandard de long de onda/4 ya que quedan muy largas, asi que las ponen de alrededor de 50cm y las ajustan mediante una bobina para compensarlo cortas que son.

Comprueba la longitud de tu antena segun lo que diga el fabricante, asi sabrás si es corta o no. En caso de ser corta, cambiala por un cable nuevo de la long que te recomende el fabricante

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed