Mesa de reglajes
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de reglajes

Buenas a todos.
    Arresulta que mi mujer me regaló una mesa de reglajes para mi tunderito. Lo k pasa es que las instrucciones son muy cutres y encima estan en guiri, con unas fotos en blanco y negro penosas que no se aprecia nada.
    Mi pregunta es: Al montar la mesa y atornillar el coche a ella... debo hacerlo con los amortiguadores puestos o sin ellos? Si los pongo, el coche no llega a tocar el suelo, como con las ruedas, y lo reglo asin. Si no los pongo el coche esta en contacto con el suelo pero, al poner las ruedas la geometria cambia...no? al no estar los trapecios en la misma posición...no se, k alguien me heche un cable. O si alguien sabe de algún artículo que trate sobre el uso de estos aparatos que me ponga un enlace.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te acuerdas de mi, por que yo de ti no, mira si aces tiempo que no te pasas por la pista,. lo mejor es que te pases mañana por la mañanapor la pista y te lo explico en un momento que eso es mejor explicarlo in situ. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno monstruo las intrucciones baja las de la mesa de hudy en su pagina para todas las mesas es lo mismo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria kaiser, pero si no voy es porque no puedo. Tranqui que un sabado por la mañana me paso y te enseño mi thunder con los nuevos reglajes.

Un saludo!
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed