Cuando acelero desde parado se ahoga
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando acelero desde parado se ahoga

Pues eso, cuando dejo el coche parado al ralenti mas de un segundo y le doy mas de la cuenta al acelerador se ahoga y se para el motor (bueno creo q se ahoga, no se si puede ser por otra cosa)

¿Me podriais decir que aguja tocar y si la cierro o la abro cuantas vueltas o fracciones de ella?

Por cierto tengo un OS 15. Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy , ni por asomo, un experto en carburacion, puede ser que tengas la baja muy cerada, o muy abierta, o vete tu a saber, la carburacion no se trata de un solo tornillo(nunca, por desgracia) te recomiendo que te leas manuales y articulos de carburacion, que por la red hay un monton, yo tengo por lo menos 4 incluida la carburacion recomendada para mi motor.
    Puedes empezar por la pagina de Koldo(tienes el enlace arriba), y si quieres mas pues buscalos , que ya te digo que hay un monton, yo aun estoy sufriendo con a carburacion, soy novatillo.....y......ya se sabe, , pero tu animo, que con el tiempo..........................
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco el motor foxtale pero bueno eso sintoma de motor gordo si tu motor es de los que tienen agujas de bajas cierra un poco mas, cuanto?? pues a distancia es dificil mejor que in situ te echen un cable no crees.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos Yo la verdad por lo que he leido creo que el motor va un poco gordo porque hecha bastante aceite por el escape. Empezare cerrando un poquito la aguja de baja, y si veo q no se soluciona me mirare los manuales.

Saludoos 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que inviertas horas en ajustar la carburación hasta que des con el punto exacto, merece la pena así irás aprendiendo poco a poco, tambien lleva en cuenta los litros que bas gastando para ir preveiendo los problemillas que te pueden surgir, yo por ejemplo llevava dos domingos que no daba con la carburación y el coche se paraba de vez en cuando, he cambiado la bujia despues de 2 litros y problema resuelto, como la seda.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien tengo en cuenta lo de la bujia, se que a veces te comes el coco tocando agujitas y despues es eso ops: pero vamos el resto del comportamiento del motor va perfecto, solo tengo el problemilla ese... bueno, y que no me entra la segunda velocidad, pero eso es cuestion de ir aflojando, pq lo que hice fue apretar el tornillo a tope, a ver si para de llover y puedo reglarlo, aunque me han dicho q si aun asi no cambia puede ser que este la "pestaña", creo q era, gastada... Alguien sabe lo que cuesta una pestaña de esas? es por si las moscas es de eso...

Saludos :D

Ah y ya que estoy preguntando a ver si alguen sabe de un escape baratito y que de buen resultado para un poquito mas adelante... Es necesario/recomendable cambiar tambien el codo? no parece que tenga fugas ni nada de eso, aunque esta un poco sucio por fuera, creo q es gasolina, ademas no se como voy a cambiarlo pq tengo uno de los tornillos que aguantan el codo con la cabeza donde entra el destornillador de estrella comida, y no me hace palanca, no se como lo voy a quitar... se admiten sugerencias

Gracias por anticipado y saludos!!! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra el alta. Lo llevas muy gordo. Cierrala en fracciones de 1/4 de vuelta. Ya veras como te va mejor.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haria lo mismo...cierralo un poco el alta y prueba a acelerar. Para saber como llevas la baja has de dejar el coche al ralenti durante 10 segundos y despues acelera fuerte; si petardea abre la baja; si sube bien de vueltas y no petardea esta bien. Si le cuesta subier de vueltas cierra la baja. Pero recuerda que al tocar la baja te variara el alta¡¡

suerte¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

el coche al acelerar parado se ahoga

cuando acelero el carro se ahoga

rc acelero y se ahoga

mi rc gasolina se ahoga cuando acelero

porq el carro se aoga cuando acelrra

si acelero a tope se ahoga y petardea

se ahogo el auto que hacer en la calle

se me ahoga el auto cuando acelero chevette

Cuando acelero se aoga el coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed