Cuando acelero desde parado se ahoga
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando acelero desde parado se ahoga

Pues eso, cuando dejo el coche parado al ralenti mas de un segundo y le doy mas de la cuenta al acelerador se ahoga y se para el motor (bueno creo q se ahoga, no se si puede ser por otra cosa)

¿Me podriais decir que aguja tocar y si la cierro o la abro cuantas vueltas o fracciones de ella?

Por cierto tengo un OS 15. Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy , ni por asomo, un experto en carburacion, puede ser que tengas la baja muy cerada, o muy abierta, o vete tu a saber, la carburacion no se trata de un solo tornillo(nunca, por desgracia) te recomiendo que te leas manuales y articulos de carburacion, que por la red hay un monton, yo tengo por lo menos 4 incluida la carburacion recomendada para mi motor.
    Puedes empezar por la pagina de Koldo(tienes el enlace arriba), y si quieres mas pues buscalos , que ya te digo que hay un monton, yo aun estoy sufriendo con a carburacion, soy novatillo.....y......ya se sabe, , pero tu animo, que con el tiempo..........................
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco el motor foxtale pero bueno eso sintoma de motor gordo si tu motor es de los que tienen agujas de bajas cierra un poco mas, cuanto?? pues a distancia es dificil mejor que in situ te echen un cable no crees.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)