dudas sobre baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre baterias

hola, me gustaria k alguien me dijera que esta informacion k tengo es cierta y si no k me corrijan: las baterias de ni-cd se tienen k recargar cuando estan totalmente descargadas y k para dejarlas un tiempo sin utilizar es mejor dejarlas cargadas.
    y me gustaria saber como se tienen k tener las baterias de ni-mh cuando no se van a utilizar en un tiempo ¿cagadas o descargadas?,y si para cargarlas es necesari k esten totalmente cargadas o no es necesario como en el caso de las ni-cd.
    Eso es todo, gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en este manual de BATERIAS............ de la web de Koldo:

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...s/Baterias.htm

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien la baterias de nicad y o las nimh mejor descargarlas antes de cargarlas, pero como eso suele ser un follon pues por lo menos de cada 2 a 4 usos meterles una descarga seguida de una carga con eso llega.
    2º si no se van a usar las baterias de nicad por una temporada mas o menos larga pues las nicad se guardan totalmente descargadas y las nimh con 1/3 de carga, cuando las vuelvas a usar pues lo mejor si han estado mucho tiempo sin uso hacer esto descarga-carga-descarga-carga con eso deberian rendir otra vez normal sino otro ciclo y ya esta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por resolverme las dudas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed