proteccion de receptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proteccion de receptor

es mi afan por proteger el receptor, le pongo dos globos y los cierro con una brida, pero aora me entra la duda de si lo puedo estar recalentando, a ver que me decis. un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, cara proteccion, proteger receptores a base de receptores, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora si, no se donde tengo al cabeza
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recalentar no lo vas a recalentar porque segun se no se calienta nada , pero si lo metes en un globo es conveniente meterlo enrollado en una servilleta que hasta la podrias empapar bien en wd 40 sobre todo si llueve por culpa de la humedad condesacion etc, luego como bien dices cierras el goblo con las bridas procura que la boca del globo te quede orientada hacia por ejemplo el centro del coche para que sea mas dificil la entrada de agua y sella la boca con un selllante o silicona
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para no engorronar los cables de los servos con silicona, puedes sellar la entrada del globo con un buen pegoton de vaselina....si, si de esa que se usa........................... pa que no se corten los labios y tal
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas de recalentamiento no tendrás, ya que se disipa poca potencia, lo unico de condensacion de humedad. Para ello mas que un pañuelo con WD-40, yo te recomedaria meter una bolsita de gel de silice. Son esas bolsistas que vienen en aparatos de electronica que parece un sobre de azucar.

El gel de silice absorbe la humedad, con lo que tu receptor estará sequito y protegido!!
    Eso si, el gel de silice absorve hasta un limite. Se sabe porque se vuelve de color morado, entonces es momento de cambiarlo.

Donde encontrarlo? quizá en droguerias, pero dficil no tiene que ser, porque tambien se usa en los museos para ponerlo en las estanterias detras de los libros para que no cojan humedad

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed