Motor muerto?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor muerto?

Wenas. Acabo de quitarle la culata a mi motor PRO-15BX y veo que el pistón no asoma cuando giro el volante de inercia, por lo que deduzco que no está muerto, pero me da la impresión de que no le cuesta subir. Vamos que el piston no roza la camisa. Le tengo que dar al volante de inercia con muy poca fuerza para que el piston suba. Eso es normal?

saludos. gracias
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saver si tiene compresion, hazlo con la culata montada y gira el volante de inercias con la mano hasta que el piston este en el punto mas alto, despues mantenlo unos 4 o 5 segundos en esa posicion y sigue girandolo, si el motor tiene compresion notaras que el volante termina de hacer el giro solo, bamos que te ayuda a girarlo con fuerza a la vez que se escucha un "boof" que es la compresio n del aire que has retenido en la camara, si despues de mantenerlo arriba no hace el "boof" y no te ayuda a terminar de hacer el giro del volante de inercias, el motor esta sin compresion
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

coche motor muerto

motor muerto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed