Suspensiones
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suspensiones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspensiones

Tengo un HyperPBS y le he cambiado el aceite de silicona a los amortiguadores (250), comprobando que el vástago salga del todo cuando los comprimo.
    Cuando los tengo ya montados y le empujo al coche hacia abajo, este no recupera a su posición. Tengo puestas en cada uno, una precarga de 5mm. ¿Qué puede pasar?¿Necesito muelles mas largos?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o más largos o más duros, o ponerle más precarga. Tienes que comprobar que el coche en el aire, sin la rueda y sin el amortiguador puesto, el trapecio caiga por su propio peso cuando le subes. Puede que simplemente vaya el trapecio duro, ya sabes lo más blando que puedas siempre y cuando no coja holgura.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿ depende ???? has mirado que los dos amortiguadores tengan la misma longitud, que no rocen en ningún sitio, que no esten limitados en su recorrido, que los trapecios cigan por si propio peso etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el trapecio cae por su propio peso y los 2 tienen la mismo longitud. Un detalle que se me escapó es: al montarlos y ponerlos a empujar uno sobre el otro, al principio iban bien y cuando llevaban varias compresiones, uno empujaba mas que el otro.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces a soltar y revisar ese que no te va bien, no vaya a tener el vastago un poco torcido....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Suspensiones

Cita Iniciado por Babyking
    Cuando los tengo ya montados y le empujo al coche hacia abajo, este no recupera a su posición. Tengo puestas en cada uno, una precarga de 5mm. ¿Qué puede pasar?¿Necesito muelles mas largos?
    Si te entiendo bien lo que dices, es normal lo que te pasa.... cuando tienes el coche en orden de marcha los amortiguadores no tienen que recuperar todo su recorrido. Es decir, si tu aplastas el coche contra el suelo, y sueltas.... tendrias que ayudarle tu un poquito a que recupere todo el recorrido de la suspension. No se si me explico.... :roll:

Es igual que en un coche 1/1... cuando pinchas una rueda, y metes el gato, la rueda no se levanta inmediatamente, sino que tienes que subir un poco mas el gato hasta que la rueda despega del suelo.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de suspensiones:
    -Como puedo medir la dureza de la suspension??? Es decir, cambio aceite, muelles, posicion de los amortiguadores, precargas,..... como puedo saber la diferencia de dureza en cada una de las combinaciones???
    -Los amortiguadores tumbados son mas duros o mas blandos???
    -Es mejor pasarse en dureza o quedarse corto??
    -Cual es la forma mas rapida de cambiar la dureza de los amortiguadores??
    -Que tipo de aceite es mejor para despues poder ablandar o endurecer la amortiguacion por otros metodos???
    -Mejor mas dura delante o detras??? (la amortiguacion me refiero)

Pero sobre todo, alguien me puede decir un metodo para medir la dureza de los amortiguadores??? (pero en kilos, centimetros, litros..... o alguna otra unidad de medida fisica, no a ojo de buen cubero).
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He dado con el problema. Es que los trapecios estaban muy apretados. Por cierto y aprovechando esto:¿cómo se hasta donde tengo que apretar los tornillos que cierran la caja diferencial?¿tampoco es conveniente dejarlos fojos, ¿no?

Relacionado con:

que pasa cuando tienes 19 suspenciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed