Embrague tipo Centax
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague tipo Centax

Hola a todos,

¿Que ventajas (a parte de ser regulable en dureza), se obtiene con un embrague tipo Centax contra un embrague normal?, es que acabo de cambiar el motor por un Novarossi NSR12 S3, y no se si mantener el embrague normal o aprovechar y montar uno Centax.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi teoria es que el embrage tipo centax cuando el motor queda embragado queda mejor embragado que con el centrifugo normal porque las pastillas que lleva el centax al vencer la resistencia del muelle por la fuerza centrifuga se quedan trabadas de mejor manera que las zapatas en las que esposible que con los motores tan potentes que estan saliendo ultimamente que patinen un pelin en las aceleraciones.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horus, si el presupuesto te da, no lo dudes en ponerle el centax, tiene mucha mas patada y sobre todo con ese motorazo que compraste, como te dice Edu, la traccion es mas efectiva, es muy dificil que patine, en cambio el de zapatas puede patinar un poco. Por otra parte lo de poder regularlo no es un dato menor, es muy importante poder regularlo en un instante y probar sin demontar nada y ver como reacciona el coche.
    Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLABANDO UN COCHE DE COMPETI, Y HABIENDO COMPRADO SEMEJANTE PEPINO, LO MAS LOGICO, PRACTICO Y EFICAZ ES METER UN CENTAX, te va a dar mas posibilidades de ajuste, y le vas a sacar mas bajos y mejor respuesta a tu motor....yo no me lo pensaria
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, nada, a ponerle el Centax entonces.

Ya os contaré como va el cacharrito.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también te lo aconsejo. En breve recibo mi nuevo motor; un PICCO XP y la verdad es que yo lo voy a poner. Hay que dejarse de ostias¡¡

A mi el de zapata se rompía de vez en cuando; pues con este motor seguro que me rompe más veces. así que si puedes ponle elñ centax¡¡

saludos
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed