Problemas con cambio y frenos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con cambio y frenos

Sigo con mis problemas :cry:

El cambio antes creo q nunca me entraba la seguna, pero ahora creo q el problema esta en q cuando deveria entrar la segunda, se revoluciona muchisimo, como si se quedara en punto muerto, pero no anda.
    Puede ser de un tornillo q lleva el cambio dentro, q empuja una bolita contra el eje?

Los frenos creo q se lo q es, pero lo quiero preguntar x no cagarla. Mis discos son, creo, de ferodo, y las pastillas de acero. Al principio frenaba muchisimo, pero con el tiempo me fije q dejaba de frenar, y ayer mirandolo bien me he dado cuenta q los discosestan como embozados de algo negro (no les ha caido gasolina), y son tan lisos q no frenan nada. Les iba a hacer unas rajitas a las pastillas, para q se autolimpien, pero queria preguntaros antes x no joder nada.

Gracias y perdon por el ladrillo q os he metido
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si nadie me sabe contestar ya probare yo por mi cuenta, pero sobre vuestras conciencias va a recaer las consecuencias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, ya estoy de pena .

Lo del cambi revisa que este bien sujeta el cambio al eje y luego que la tensión de la bolita no sea escesiba.

En cuanto al freno suelta el disco y limpia las placas, luego lijas un poco las pastillas o el ferodo para que vuelva a agarrar y no patine, aparte tambien como se habra gastado algo quizá tengas que juntar un poco las placas del freno.

Ya nos contaras tus practicas, y lo de acanalar el disco no es nada descabellado ya que La casa Kfactory tiene esos discos como opcionales para unos cuantos modelos punteros de touring
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cambio creo q lo he solucionado apretando los tornillos de la bolita, para q cuando abra la pieza x las revoluciones, se enganche.
    Lo de los frenos hare eso, lijar el ferodo y rallar las pastillas.
    Ya os contare y me conocereis, q no tengo miedo a nadie. Si supierais lo q le he hecho a mi coche 1/1... fui casi "mitico" en www.zonatuning.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed