muelle embrague
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelle embrague

hola a todos hoy he comprado un muelle para el embrague de mi ts4n, se lo he ido a poner, y joder k duro esta pa meterlo!!!!

alguien me puede decir como meterlo de una manera sencilla, o mejor alguien me dice como ponerlo????

el tema es k ya mme cargao los topes de las zapatas pa k no se salga el muelle, asi k me toca comprar otras nuevas, y ya k estoy a lo mejor me las compro de esas de tres mazas, sabeis cuanto valen estas??
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los embragues de 3 mazas vienen a costar poco más que los de 2 mazas, piensa en unos 10€ más o menos, lo único es que tienes que cambiar el volante de inercia ya que el de serie lleva sólo dos espárragos pasantes para la sujeción de las mazas del embrague. Apenas vas a notar diferencia entre esos dos embragues, donde sí notarás diferencia es en la dureza del muelle, cuanto más duro sea, la transmisión se hará a más revoluciones y con ello tendrá más patada o empuje y se hará con más violencia (derrapan las ruedas si le das gas tope rápidamente). Para colocar el muelle alrededor de las mazas tienes que hacer lo siguiente:
    1.- Cierra el muelle uniendo el principio con el final del mismo.
    2:- Colocale alrededor de una de las mazas.
    3.- Coloca la maza restante tirando un poco de la otra que ya tienes colocada para que se estire un poco el muelle.

Ánimo!
    DanSas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de lo que te ha comentado ...a mi me costaba mucho doblar un saliente y lo hacía con unas pinzas de punta redonda y lo hago muy rápido... antes me costaba Dios y ayuda¡¡¡

Suerte
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me cargue los topes d las zapatas del embrague el dia que me dio por cambiarle el muelle original por el de un 1:8, que es mas duro y hace que el embrague actúe cuando el motor pilla mas revoluciones, consiguiendo asi que el coche salga con un mayor repris. te aconsejo que si pillas el embrague de dos zapatas (el que tenias) te compres el negro porque el blanco se quema(eso si, el negro te va a salir karillo).

Blanco: 6€ aprox

Negro: a mi me salio 10 euros porque el tio de la tienda lo tenia de un despiece de un thunder pero creo que en su bolsita lo vendia por ¡¡¡26€!!!

si te quieres pillas el negro preguntale a ver si lo tiene por ahi suelto de algun despiece y llega a un acuerdo con el para que te lo deje baratillo.

si en cambio te quieres pillar el embrague de tres mazas tienes que cambiar el volante de inercia y eso si que no se lo que costara...
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

resorte para embrague rc 3 mazas

muelle embrague flojo cochesrc

coche rc embrague dos mazas o de muelle

que muelle le pongo a la zapatas de embragues de carbono de mi coche rc

como puede tener mi coche rc mas repris con el cambio de embrague

muelle de embrage flojo coche rc

que muelles de embrague poner con zapatas de aluminio rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed